Dos o tres cajones para tu mesita de noche

Si no tienes un dormitorio muy grande y quieres sacarle el máximo partido a cada uno de tus muebles, las mesitas de noche no deberían quitarte el sueño.

dos-cajones

Pero cuidado, una cosa es aprovechar el espacio, y otra muy distinta cargarse la estética y la decoración del dormitorio, queriendo meter muebles demasiado grandes o desproporcionados con el espacio disponible.


MESITAS CON 2 Y TRES CAJONES

La medida en una mesita de noche es importante, por ello en esta colección de mesitas de noche con dos y tres cajones variarla para poder ajustarla a tu necesidades es posible. Además del ancho y de su altura también podrás elegir el color y el acabado que mas te guste. Una colección de mesitas de noche en la que también encontrarás una cómoda a juego.

COMPRAR

Hoy queremos darte alguna idea para que encontrar tu mesita de noche ideal sea mucho más fácil y sencillo.

mesitas-para-dormitorio

¿Dos o tres cajones? Debes pensar que en la mesita de noche podrás o mejor dicho guardarás, lo que en el día a día te resulte más práctico tener a mano. El móvil, un cargador, la radio si como yo eres de los que no te puedes acostar si no estás con la radio puesta, o ese libro que te roba horas de sueño y que muchas mañanas hace que te levantes hecho polvo.

Esa debería ser la funcionalidad de tu mesita y pensando en ello, te traemos 2 modelos que siendo del mismo estilo y teniendo la misma línea, son bastante diferentes por el acabado de su tapa y por la diferencia de cajones entre una y otra.

tres-cajones-mesilla

Mesita con dos cajones en blanco decapado

Un básico en las decoraciones de Vilmupa por su tamaño, por su diseño y sobre todo por su precio. Si estás buscando una mesita de noche económica y quieres resolver la decoración de tu dormitorio sin tener que invertir mucho dinero, esta mesita de noche francesa va con todo.

Mesita con tres cajones con la tapa de madera natural

Esta mesita del mismo estilo y diseño que la anterior, tiene un cajón más, y lógicamente es un poquito más grande, pero no mucho. Es de madera pintada en el mismo blanco grisáceo decapado y la variante la tiene en su tapa, ya que esta es de madera natural.

En cuanto al precio, esta mesita de noche no es mucho más cara que la de dos cajones, por lo que si buscas una mesita de noche un poco más grande, esta opción seguro puede interesarte.

Todos los detalles, medidas, precios y fotografías de ambiente de estas y otras mesitas las encontrarás en la tienda online de Vilmupa

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.