Nórdico y desenfadado, así es este sofá tapizado

Si estás buscando un sofá grande para tu salón y quieres darle un aire desenfadado a tu decoración, este sofá nórdico puede ser la opción perfecta.

sofa-grande-comodo

Las características más destacables son:

Un sofá grande:

Con una capacidad para tres plazas y media y casi 250 cm de largo, este sofá no solo es perfecto para estar cómodamente sentado. Poderte tumbar para ver la televisión, leer un libro, o simplemente estar relajado o como dicen mis hijos estar tirado, es un sofá simplemente perfecto.

sofa-nordico

Tapizado resistente:

Un tapizado de batalla para disfrutar de tu sofá sin limitaciones. Su tela de lona de algodón 100% lo hace perfecto para espacios con mucha vida. Con niños o simplemente con muchos amigos en casa, este sofá invita a sentarse en él y lo raro será verlo sin nadie que lo esté disfrutando.

sofa-batalla

Si estás buscando un sofá para darle mucho uso, este además de bonito es un sofá de batalla.

Perfecto para un salón, pero espectacular en una terraza o porche cubierto, ya que transformará este espacio exterior en una zona cómoda, cálida y acogedora donde disfrutar de esas relajantes tardes de verano.

papel-pintado-palmeras

Elegir la tela:

Si, podrás elegir el tapizado en tres colores distintos. No podrás cambiar la loneta con la que esta tapizado, aunque no te hará falta ya que la tela es simplemente perfecta. Podrás elegir el color de la tela entre una gris ceniza, un color kaki con una tonalidad marrón, y un verde militar que en Vilmupa nos encanta.

Los tres colores de su tapizado son colores muy suaves, naturales y neutros. Telas muy fáciles de combinar con otros tapizados y sobre todo con diferentes muebles que puedas tener donde lo vayas a colocar.

De los tres colores yo me quedaría el verde militar, y si quieres un complemento perfecto para este sofá en este color, el papel de palmeras con el fondo en blanco roto y las hojas de las palmeras en verde, es el complemento perfecto para convertir una simple salita o un típico salón, en un espacio súper especial y diferente.

Un sofá recto

Sus líneas rectas y su forma con un respaldo no muy alto, me hace recordar al cubo de rubik. Pero esto no es sinónimo de incomodidad, sino todo lo contrario.

Es un sofá realmente cómodo, que lo será más cuanto más uso le des.

Fabricado sobre una estructura de madera con muelles en el asiento, y recubierto de espuma donde la tela de su tapizado se adapta a la perfección a su estilo, y a la comodidad a la que hemos hecho referencia.

¿Dónde comprarlo online?

En la tienda online de Vilmupa podrás comprarlo sin tener que salir de casa. Solo tendrás que preocuparte de que una vez lleguemos al portal de tu vivienda si vives en un piso, o desde la puerta de entrada de tu chalet, unifamiliar u adosado, podamos entrar sin problema para colocarlo en el salón, salita, porche o terraza en el que quieras colocarlo.

En Vilmupa no tendrás que preocuparte por el transporte, para ello ya estamos nosotros. Y este aspecto que a muchos preocupa cuando estas realizando una compra online, aun es más importante o podríamos decir que puede ser determinante, si lo que estamos comprando es un sofá dadas sus dimensiones.

Que el transporte sea especializado, y el de Vilmupa lo es, simplemente es necesario para que la compra empiece bien y termine mejor.

En Vilmupa te lo llevaremos a tu casa, te lo subiremos por la escalera si es un piso, y una vez lleguemos a la estancia donde lo quieras colocar, te lo desembalaremos, para colocarlo en su sitio y que desde el primer minuto puedas empezar a disfrutarlo.

Solo échale un vistazo a tu escalera si vives en una finca, y en el interior de tu casa, mira el pasillo por el que tiene que pasar hasta llegar a esa habitación donde lo quieres colocar. Es de lo único que te tienes que preocupar, ya que del resto ya nos ocupamos en Vilmupa

Guardar

Deja una respuesta

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.