Nueva colección de muebles de estilo Luis XVI en vilmupa

A pesar de representar el estilo de una época de hace más de dos siglos, los muebles de estilo Luis XVI son el complemento perfecto de espacios actuales y contemporáneos.

Nuestra colección de muebles Luis XVI esta Inspirada en el estilo de dicha época, son muebles que retoman, con encanto, un estilo histórico de hace dos siglos y reproducen detalles típicos de esta época francesa, como las patas estriadas o las tallas de inspiración vegetal,.

Adorno de inspiración vegetal tallado a mano en una de las esquinas estriadas de la librería Luis XVI de vilmupa

Se trata de muebles elegantes fabricados de forma artesanal con madera maciza de roble y ese elegante estilo francés que tanto nos gusta, como el aparador de estilo Luis XVI que incorporamos hace poco.

Nuestra colección de muebles franceses estilo Luis XVI

Nuestros muebles de estilo Luis XVI tiene diseños con formas rectas y simétricas y están fabricados con maderas macizas de roble natural o con una bonita patina ahumada.

Detalle de madera de roble ahumada y tapicería de lino natural en una silla estilo Luis XVI

Son muebles perfectos para decorar interiores clásicos y elegantes a la vez que humildes, fabricados de forma artesanal y ensamblados en una única pieza por medio de las tradicionales espigas y mortajas respetando la veta natural del roble.

Los diseños franceses de estilo Luis XVI se reconocen por sus lineas rectas, destacan por la simplicidad y el equilibrio de su geometría. Algunos modelos conservan molduras y acabados, como las patas estriadas, y se adornan con tallas artesanales con motivos de inspiración vegetal.

Sillas y sillones de madera de robles con un diseño inspirado en el estilo francés Luis XVI

Este precioso sillón Luis XVI de madera de roble patinado, decorara tu salón o dormitorio con el autentico y refinado estilo de las antiguas casa francesas.

Sillón Luis XVI de madera de roble patinada tapizado con lino beige

Un sillón fabricado y tallado de forma artesanal con ensambles de espigas y mortajas.

El mismo modelo se fabrica como sofá de dos o tres plazas. Sabes lo que nos gustan colocar pequeños sofás en la entrada o el dormitorio.

Pequeño sofá Luis XVI con estructura de madera de roble, patas estriadas y tallas vegetales.

SILLÓN LUIS XVI MADERA DE ROBLE (+ MEDIDAS)

Magnifico sillón de madera de roble patinada que se integrara en tu salón o dormitorio, aportando el autentico y refinado estilo de las antiguas casa francesas.
Un sillón con un cuidado diseño inspirado en los muebles de la época Luis XVI, fabricado y tallado de forma artesanal con ensambles de espigas y mortajas.
COMPRAR

De todas las sillas mi preferidas son las sillas de estilo Luis XVI, son las sillas de comedor idealSus siluetas elegantes las convierten en unas sillas muy versátiles que puedes usar tanto en comedores clásicos como contemporáneos.

Elegante silla Luis XVI tapizada con tela de lino beige

Estas sillas tienen un diseño algo “masculino” que queda genial en comedor, salones e incluso escritorios.

SILLA LUIS XVI ROBLE Y LINO

Silla estilo Luis XVI fabricada de forma artesanal con madera de roble macizo. Una silla con un diseño elegante y sencillo y una acabado patinado precioso.Sobrias y elegantes, estas hermosas sillas tienen las patas estriadas rematadas con una talla floral, típicas del estilo Luis XVI.

COMPRAR
Detalle de la preciosa talla artesanal que decora las patas de la silla Luis XVI

Selección de muebles estilo Luis XVI: una cómoda, un escritorio y una librería para decorar tu salón

Los muebles de estilo Luis xvi son unos de los más reproducidos e imitados. Este estilo toma su nombre del rey francés Louis-Auguste y se caracteriza por buscar una vuelta a los principios estéticos de la época antigua con lineas rectas.

Durante este periodo (1760-1789), los muebles se despojan de los adornos superfluos, se olvidan las tendencias de el rococó y el exceso del barroco y se diseñan muebles con lineas más sobrias.

Si buscas crear una atmósfera cálida y acogedora en tu salón, comedor o dormitorio, apuesta por estas tres piezas de estilo Luis XVI fabricadas con madera de roble macizo.

Una increíble cómoda Luis XVI  de madera maciza de roble.

Nuestra cómoda de tres cajones, patas finamente acanaladas y detalles típicos del estilo Luis XVI, famoso por su nobleza y elegancia resulta igual de practica en el dormitorio como en el salón.

Cómoda estilo Luis XVI con tres amplios cajones decorados con tiradores metálicos

REPRODUCCIÓN DE CÓMODA LUIS XVI EN MADERA DE ROBLE

Preciosa cómoda estilo Luis XVI fabricada en madera de roble con dos acabados: natural y ahumado.Esta cómoda forma parte de nuestra colección de muebles de estilo francés fabricados con maderas nobles. Rematada con columnas estriadas y patas torneadas, sus tres cajones resultan muy prácticos en un dormitorio o recibidor.

COMPRAR
La madera de roble con la que están fabricadas se patina de forma artesanal en Francia con dos elegantes acabados: natural y ahumado.

La mesa escritorio Luis XVI que le falta a tu salón

De todos los muebles de esta colección, esta mesa escritorio es nuestra favorita.

Con un tamaño perfecto para trabajar en casa o simplemente decorar tu salón o dormitorio.

Mesa escritorio de roble estilo Luis XVI con bandejas extraibles en los laterales

ESCRITORIO LUIS XVI (+ ACABADOS)

Mesa escritorio de estilo francés con un diseño inspirado en la época Luis XVI.

Un mueble escritorio con esquinas redondeadas y patas estriadas, con el encanto y la sencillez de los muebles franceses del XVI.

COMPRAR

Las bandejas extraibles de los laterales, resultan muy practicas para dejar cargando un móvil o apoyar una taza o vaso mientras trabajas.

Sus esquinas redondeadas aportan calidez y rotundidad a la pieza.

Detalle de las esquinas redondeadas del escritorio Luis XVI

Una librería de roble para completar el look de tu salón

Ya solo te falta la librería. Con nuestra librería de roble estilo Luis XVI terminaras de decorar las paredes de tu salón o despacho. Se fabrica en cuatro medidas con uno, dos, tres o cuatro módulos, los estantes son ajustables en altura o incluso se pueden quitar si te sobra alguno.

librería estilo Luis XVI de uno, dos, tres o cuatro módulos

Si te gustan los muebles de estilo francés fabricados de forma artesanal con madera nobles, en nuestra tienda encontraras más piezas de esta colección, como el cabecero o la mesa centro.

Twitter Facebook