Los muebles a medida de vilmupa ¡Nos gusta lo Made in Spain!

colores personalizados para muebles a medida

En vilmupa tenemos años de experiencia en la fabricación de muebles a medida, mesas, aparadores, cabeceros artesanales con un diseño y calidad especiales.

Nuestro cabecero francés con rejilla esta inspirado en los diseños franceses del periodo Luis XVI.

Muchos de nuestros muebles reproducen piezas antiguas con un diseño actualizado perfecto para decorar dormitorios románticos y producimos muchas de las piezas de nuestra web, algunas se fabrican directamente en nuestros talleres de carpintería y ebanistería de Valencia o en manos de hábiles tapiceros a diez minutos de casa.

En vilmupa podrás comprar muebles artesanales hechos a medida en Valencia

En vilmupa tenemos autentica vocación por lo bello y lo reflejamos en cada uno de los muebles fabricados en nuestros talleres de Valencia de forma artesanal, son totalmente personalizables, en tamaño, color, tejidos y materiales.

Cabecero de cama romántico elaborado con madera maciza de haya con un diseño inspirado en el estilo Luis XV
detalle de la estructura del cabecero de haya a medida
nuestros cabeceros se tallan a mano reproduciendo detalles de antiguos muebles franceses del s XVI

CABECERO DE CAMA ROMÁNTICO DE HAYA

Fabricado de forma artesanal en nuestros talleres de Valencia con madera maciza de haya, se pinta y termina a mano con varias opciones de acabado, del que sin duda te recomendamos el blanco decapado que con un ligero envejecido en la pintura le aporta realza su diseño y estilo.

820,00 €

COMPRAR

La habilidad de nuestros carpinteros y tapiceros da como resultado piezas únicas que se diferencian de la mayoría.
Somos una pequeña empresa familiar de Valencia y llevamos mas de catorce años fabricando nuestros muebles estrella atendiendo a las medidas y acabados que solicitan nuestros clientes, con mucha constancia y una calidad, acabados y diseños que nos diferencian de la competencia.

Las patas estriadas y las terminaciones de las esquinas talladas a mano con rosetas, reflejan detalles típicos de el periodo francés neoclásico
mesita de noche afrancesada made in spain en vilmupa

Los materiales y el proceso de creación a cargo de carpinteros, ebanistas, tapiceros y costureras, los convierten en piezas únicas que mejoran con los años.

Nos gusta controlar directamente la calidad de cada mueble y solo seleccionamos muebles con diseños y acabados que nosotros mismos colocaríamos en casa.

Las maderas macizas de roble son perfectas para fabricar nuestras mesas de centro a medida y estas son una de nuestras piezas estrella.

Mesa de centro fabricada a medida en vilmupa con madera de roble macizo.
detalle de la madera de roble con veta blanqueada

En vilmupa encontraras piezas fabricadas por nosotros junto a los muebles que más nos gustan de fabricantes y artesanos de todo el mundo. Solo escogemos piezas que puedan aportar calidez, armonía y personalidad a tu hogar.

mesa de centro fabricada a medida con roble
madera de roble con veta marrón

Nuestros muebles transforman casas en hogares, son piezas que combinan tradición y actualidad.

Elige el color y la patina de tu mueble

Son muebles con identidad propia, piezas de primera calidad con un diseño personalizado que podemos fabricar a medida y en cualquier acabado.

selección de maderas de roble con vetas personalizadas para nuestros muebles a medida

¿No te encaja ninguno de los colores que te ofrecemos? ¿necesitas que mida 10 centímetros mas? solo tienes que enviarnos un correo y te mandaremos un presupuesto personalizado con las medidas especiales que necesites. En vilmupa encontraras desde maderas patinadas en blanco hasta los clásicos barnizados para muebles que no pasan de moda.
Descubre nuestra selección de muebles a través de nuestro catalogo online o visita nuestra tienda física de Valencia donde te podremos asesorar y ayudar con la distribucion y el interiorismo de tu hogar. Ven a conocernos, estaremos encantados de poder atenderte.

Mueble de televisión de madera de roble macizo fabricado a medida en vilmupa
detalle del acabado del aparador a medida
Aparador bajo con tres cajones y un amplio estante fabricado a medida en España

Nuestro estilo es ecléctico, nos gusta mezclar distintos diseños estudiando y personalizando cada detalle, en nuestra colección encontraras piezas de tendencia pero siempre con alguna pincelada de estilo provenzal francés o shabby inglés.

El impacto de la fabricación de muebles en el medio ambiente y en la vida de los que los fabrican

Si hay algo que me molesta mucho son esas personas que van “eco”, “vegan” simplemente por que es tendencia y en el fondo no son nada eco. Hay quien se pasa el día defendiendo la comida ecológica, el bienestar de las vacas y las gallinas, el impacto de los cultivos en el medio ambiente y luego presumen de comprar ropa de marcas que explotan y maltratan a sus trabajadores y contaminan ríos y lagos con sus tintes.

Esos mismos clientes son los que me dicen cosas como : es que vuestros muebles son caros, yo he comprado un cabecero parecido por la mitad de precio y siempre les contesto lo mismo:

  • Parecido no es, no se parece en nada, su cabecero es peso pluma por que esta hecho com DM o contrachapado, el acabado es pésimo y la madera brilla por su ausencia. Ademas se lo han enviado en una preciosa caja de cartón hecha a medida con el logotipo de la marca….seguramente el impacto en el medio ambiente de ese cabecero es siete veces el que produce una alimento “no eco” y seguro que no han maltratado a ninguna gallina fabricándolo pero no se si puedo decir lo mismo del pobre ser humano que ha tallado y pintado su mueble.

Los profesionales que tallan, patinan y tapizan nuestros muebles viven cerca de casa, almorzamos juntos cuando vamos a verlos, conocemos el nombre de sus esposas e hijos, son “artistas” que cobran su trabajo como debe ser.

cabecero tapizado por artesanos tapiceros en Valencia
detalle del cabecero tapizado en vilmupa

Las cajas en las que enviamos nuestras mesitas, cabeceros o aparadores están hechas con cartón reciclado, tardamos muchísimo mas en embalarlos y protegerlos que si usásemos cajas nuevas de cartón pero el problema

Así que la respuesta es si, los muebles que fabricamos en vilmupa son mas caros que los que puedes comprar traídos en contenedores desde China, Vietnam o Thailandia, no son muebles de usar y tirar, son piezas para toda la vida fabricadas con cariño especialmente para ti.

¿te animas a compra un mueble “de verdad” para tu casa completamente Made in Spain?

Twitter Facebook