Mueble de televisión industrial de metal con ruedas

Mueble de metal  de marcado estilo industrial con 6 cajones distribuidos simétricamente en dos filas.

muebles-television-1

Los cajones también de metal cuentan con un asa también metálica y un espacio para colocar una etiqueta, asemejando a las antiguas taquillas de las fábricas industriales.

Cuenta con 4 ruedas sobre las que se apoya y que permiten mover el mueble sin ningún tipo de esfuerzo. Esto resulta muy práctico si queremos  poder orientar nuestra televisión donde queramos en cada momento.

mueble-industrial-1

La movilidad que las ruedas nos permite a nuestro mueble, también cuentan con un seguro para que podamos dejarlas fijas si queremos. Esto que a simple vista puede parecer no tener importancia, lo es, si en nuestra casa tenemos niños o tenemos pensado tenerlos en un futuro.

Ten en cuenta que si podemos moverlo sin esfuerzo,  significa que cualquier niño que pudiera apoyarse en el mueble,  lo desplazaría también sin problemas, con el riesgo que esto podría suponer.

mueble-bajo

Es un mueble de televisión no muy grande, ni tampoco excesivamente profundo. Perfecto para colocar en cualquiera de las paredes de un salón, pero también ideal para ponerlo al aire, es decir sin una pared detrás, ya que la trasera o mejor dicho su acabado no presentan ningún problema estético si este queda visible

detalle

Sus 6 cajones nos permiten una gran superficie de almacenaje, donde no solo podrás guardar lo relativo a tu televisor.

Si buscas para tu tele más que un simple punto donde apoyarla, y si el estilo industrial te gusta, este mueble puede ser la solución perfecta.

mueble-cajones

Ten en cuenta que lo industrial puede ser tan solo un punto de contraste en tu decoración, por lo que podrás combinarlo sin problemas con otros muebles de diferentes estilos y acabados.

En Vilmupa apostamos por muebles que solucionando la necesidad de apoyo de la televisión, aporten a la decoración un valor añadido, por lo que si este mueble ha llamado tu atención, te invitamos a que no te pierdas otros que de madera natural o pintados en blanco podrás encontrar en nuestro catálogo online.

Deja una respuesta

Twitter Facebook