Mesitas de noche con un estante

Si buscas para tu dormitorio una mesita que tenga en la parte inferior una balda o estante, hoy en Vilmupa vamos a darte pistas para encontrar tu mesita de noche ideal

Si no quieres la típica mesita de noche al uso con dos o tres cajones, o por no recargar la decoración de tu dormitorio buscas una mesita de noche más ligera, en Vilmupa encontrarás muchas de las opciones que hoy te proponemos

¿Qué ventajas tienen este tipo de mesitas?

  • Son mucho más ligeras por su diseño y estructura
  • La balda o estante con el que cuentan resulta perfecto para dejar un libro si eres de los que te gusta leer por la noche
  • Suelen tener un diseño sencillo pero al mismo tiempo original y diferente

Estas mesitas que tienen estante las podemos encontrar como podéis ver en estas fotografías en diferentes estilos y diseños, pero como tampoco podía ser de otra forma, en Vilmupa apostamos por aquellas capaces de aportar un aire cálido y acogedor a nuestro dormitorio.

Con uno o dos cajones situados bien en la parte superior o en la parte más baja de la mesita justo debajo del estante, resultan perfectas para aquellos que no por ello quieren renunciar a tener un practico cajón donde dejar las cosas que no quieres que se queden a la vista.

Mesitas de estilo más clásico, o con la característica pintura blanca de los muebles de estilo francés, se mezclan con otras que por su diseño y acabado podrás integrar perfectamente en decoraciones de estilo nórdico o incluso industrial.

Que tengan estante no es un condicionante para que la mesita tenga que ser grande o pequeña. Las encontrarás en diferentes tamaños, con forma normalmente rectangular o cuadrada, siendo menos habituales las redondas u ovaladas.

Incluso mesitas como una de las que en este articulo os proponemos en las que además de estante cuenta tambien con una practica y original bandeja extraible.

Deja una respuesta

Twitter Facebook