Una mesita de noche con cajón de madera y patas de metal

Esta mesita de noche con cajón de madera en acabado roble natural y tirador de cuero, tiene un sencillo diseño que combina genial con las patas de metal en acabado negro mate.

mesita de noche de madera con patas de metal
mesita de noche de madera con patas de metal

Sencilla, elegante, y muy ligera. Esta mesita de noche con un práctico cajón en la parte superior es perfecta para tu dormitorio, si estás buscando una mesita sencilla y de líneas rectas sin renunciar a una mesita de noche  especial y a un practico cajón para almacenar.

mesita ligera con cajón de madera de roble
mesita ligera con cajón de madera de roble

Fácil de combinar con cualquier cabecero. Sobre todo con cabeceros tapizados en lino natural, y con aquellos cabeceros que combinan madera de roble en su estructura con frentes tapizados con tela.

detalle de la madera de roble y del tirador de piel
detalle de la madera de roble y del tirador de piel

Es una mesita de noche rectangular no muy profunda para que solo te ocupe el espacio estrictamente necesario. Podríamos decir que por sus medidas es una mesita que encaja en casi todos los dormitorios.

Su cajón recto de madera se abre con un original tirador de piel que hace que visualmente en su conjunto quede muy ligera.

fotografia de la mesita vista desde arriba
fotografía de la mesita vista desde arriba

Si estás pensando en comprar un cabecero de cama  que combine con esta mesita de noche, en nuestra tienda online encontrarás varias opciones. Por supuesto con todos los cabeceros tapizados y  aquellos que combinan la madera en su estructura con el interior tapizado te quedará genial con esta mesita de noche.

Puedes utilizarla para dormitorios de matrimonio o dormitorios individuales. En este último caso, si tu habitación no es muy grande y no tienes mucho espacio y necesitas colocar dos camas, la opción de colocar los cabeceros en los laterales con una única mesita de noche en el centro te aseguramos que quedará genial.

Las mesitas de noche de líneas rectas suelen tener el inconveniente de que por su diseño, pecan de no aportar nada de calidez en el dormitorio, mientas que esta mesa de noche pese a mantener esta línea y estilo, para nada renuncia a esa característica que en Vilmupa consideramos necesaria en cualquier dormitorio, independientemente de la línea y del estilo del mueble que utilices.

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.