Mesita auxiliar para sofá de metal y madera

Una mesita auxiliar para un sofá o para un sillón, no tiene por qué ser sinónimo de algo práctico pero antiestético.

mesita para el salón de madera y metal
mesita para el salón de madera y metal

Si uno se pone a buscar en google fotografías de mesitas auxiliares para sofás, el 99% de las fotografías que encontraremos serán para salir corriendo, por lo menos bajo mi punto de vista.

mesita auxiliar
mesita auxiliar

La gran mayoría de mesitas de este tipo que podemos encontrar, son las que habitualmente se venden en las típicas tiendas de venta online que podemos encontrar en televisión. De plástico, metal y en el mejor de los casos mesitas entre comillas modernas o de diseño, de aluminio o cristal que pueden ser muy prácticas y funcionales pero que yo personalmente no me atrevería a incorporar a la decoración de mi casa.

mesita de apoyo

En Vilmupa vimos que para decoraciones de estilo francés, provenzal, clásico, rústico chic o industrial este tipo de mesitas eran muy difíciles de encontrar, por no decir que podía convertirse en una misión prácticamente imposible.

Bueno pues después de darle muchas vueltas en busca de nuestra mesita auxiliar ideal, hemos encontrado la solución que estamos encantados de mostraros con estas fotografías que hemos hecho en Vilmupa y que podéis comprar en nuestra tienda online o en nuestra tienda en Valencia

mesita muy ligera

Me atrevería a decir que es una mesita perfecta. Su estructura de metal es muy ligera, y su forma permite que puedas acercarla tanto como quieras o necesites a tu sofá sin que te robe ni un solo metro.

La combinación del metal con la tapa de madera le aporta un contraste realmente genial, que permite integrarla sin ningún tipo de problemas en decoraciones de estilo clásico, francés, provenzal, rústico, moderno, contemporáneo o incluso industrial o shabby chic.

Es una mesita que aportará calidez allí donde la coloques y nunca será ni un estorbo ni nada que vaya a molestar ni a estropear la decoración de tu salón, comedor, salita o dormitorio.

Es muy ligera y no pesa nada, lo que hace que puedas moverla sin ningún esfuerzo y ponerla allí donde la necesites en cada momento.

Perfecta para apoyar un libro, una bandeja, para el ipad o incluso para poner encima el portátil si te apetece ver algo en tu ordenador mientras estas comodamente sentado y relajado.

Es una mesita simplemente perfecta. Si te animas a comprarla verás lo práctica, cómoda, funcional y decorativa que es esta mesita auxiliar para tu sofá, sillón o simplemente como mesita de apoyo.

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.