Hoy os quiero enseñar la nueva colección de mesas de comedor de estilo medieval, mesas que nos recuerdan a las que se utilizaban en los comedores de los monasterios del siglo XVII.
Son mesas fabricadas de forma artesanal con madera maciza de abeto tratada y patinada con un acabado que destaca por ser auténtico y elegante.
Estas mesas tienen un diseño que se inspira en la arquitectura de antiguas catedrales y monasterios de la Edad Media.

Este tipo de mesas se encontraban en los enormes comedores de los monasterios europeos en la Edad Media, sobre todo en Alemania, Inglaterra, España, Francia e Italia donde los enormes comedores monacales se llenaban con filas formadas con varias de estas mesas. Con el tiempo pasaron a servir como mesas de banquetes en castillos, abadías y grandes residencias.
Los modelos de nuestra colección tienen una escala un poco mas pequeña que las originales para poder adaptarse a los espacios de las cocinas y comedores actuales donde es realmente importante elegir bien la mesa de comedor.
Mesa comedor de estilo medieval Monasterio siglo XVII
Una de nuestras favoritas es esta robusta mesa en la que os podréis sentaros a comer hasta diez personas. Fabricada de forma artesanal con madera maciza de abeto, está patinada con un bonito y autentico acabado que le aporta una increíble textura, en la superficie de la madera se pueden observar las vetas naturales.

MESA COMEDOR MONASTERIO SIGLO XVII
Una mesa de comedor con mas de dos metros de largo, un metro de ancho y una altura perfecta de setenta y ocho centímetros.

Al estar fabricada con madera maciza tiene un peso de 80 kilos, una autentica mesa de estilo medieval no podía pesar menos,
Mesa redonda de estilo medieval siglo XVII
Si el tamaño de la rectangular es demasiado grande para tu cocina o comedor o prefieres colocarla en una entrada o recibidor, este modelo redondo es perfecto.
Las mesas redondas tienen muchas ventajas. A nosotros nos gusta mucho el formato redondo para mesas de comedor o cocina en la que todos los que se sientan pueden verse, de esta forma se crea un entorno más íntimo y acogedor y resulta más fácil mantener una conversación.

Nuestra mesa de estilo medieval redonda tiene un único pie central con un diseño inspirado en las balaustradas de antiguas catedrales y monasterios de la Edad Media, nos recuerda a las mesas de los antiguos monasterios del siglo XVII en una escala mucho mas pequeña y con forma redonda.
MESA COMEDOR REDONDA SIGLO XVII
Disfruta de esta robusta mesa de comedor redonda con pie central fabricada de forma artesanal con madera maciza de abeto. Con un diámetro de 138 centímetros os podréis sentar a comer cómodamente hasta seis personas.

Muy importante es que midas bien el espacio donde la vas a colocar, en vilmupa te la llevamos a casa y te la dejamos montada en el sitio, siempre y cuando podamos hacerlo de forma manual y no necesitemos grúas. Consulta con nosotros las puertas por las que tiene que pasar, en algunos casos nuestros transportistas la podrán desmontar en caso que sea necesario para colocarla en el sitio.
Un estilo de mesa solida y autentica que ayudara a transformar tu comedor en un espacio salido y acogedor con un toque rústico, son mesas muy resistentes de las que podrás disfrutar durante años.