Mesas de comedor de estilo medieval rectangulares y redondas

Hoy os quiero enseñar la nueva colección de mesas de comedor de estilo medieval, mesas que nos recuerdan a las que se utilizaban en los comedores de los monasterios del siglo XVII.

Son mesas fabricadas de forma artesanal con madera maciza de abeto tratada y patinada con un acabado que destaca por ser auténtico y elegante.

Estas mesas tienen un diseño que se inspira en la arquitectura de antiguas catedrales y monasterios de la Edad Media.

comedor con mesa de madera maciza de estilo medieval

Este tipo de mesas se encontraban en los enormes comedores de los monasterios europeos en la Edad Media, sobre todo en Alemania, Inglaterra, España, Francia e Italia donde los enormes comedores monacales se llenaban con filas formadas con varias de estas mesas. Con el tiempo pasaron a servir como mesas de banquetes en castillos, abadías y grandes residencias.

Los modelos de nuestra colección tienen una escala un poco mas pequeña que las originales para poder adaptarse a los espacios de las cocinas y comedores actuales donde es realmente importante elegir bien la mesa de comedor.

Mesa comedor de estilo medieval Monasterio siglo XVII

Una de nuestras favoritas es esta robusta mesa en la que os podréis sentaros a comer hasta diez personas. Fabricada de forma artesanal con madera maciza de abeto, está patinada con un bonito y autentico acabado que le aporta una increíble textura, en la superficie de la madera se pueden observar las vetas naturales.

detalle de la mesa rectangular de estilo medieval fabricada con madera maciza de abeto.


MESA COMEDOR MONASTERIO SIGLO XVII

Mesa comedor con un diseño que nos recuerda a las enormes mesas de los antiguos monasterios del siglo XVII.

COMPRAR

Una mesa de comedor con mas de dos metros de largo, un metro de ancho y una altura perfecta de setenta y ocho centímetros.

detalle de las vetas y nudos de la madera en la tapa de la mesa.

Al estar fabricada con madera maciza tiene un peso de 80 kilos, una autentica mesa de estilo medieval no podía pesar menos,

Mesa redonda de estilo medieval siglo XVII

Si el tamaño de la rectangular es demasiado grande para tu cocina o comedor o prefieres colocarla en una entrada o recibidor, este modelo redondo es perfecto.

Las mesas redondas tienen muchas ventajas. A nosotros nos gusta mucho el formato redondo para mesas de comedor o cocina en la que todos los que se sientan pueden verse, de esta forma se crea un entorno más íntimo y acogedor y resulta más fácil mantener una conversación.

mesa redonda de estilo medieval con pie central

Nuestra mesa de estilo medieval redonda tiene un único pie central con un diseño inspirado en las balaustradas de antiguas catedrales y monasterios de la Edad Media, nos recuerda a las mesas de los antiguos monasterios del siglo XVII en una escala mucho mas pequeña y con forma redonda.


MESA COMEDOR REDONDA SIGLO XVII

Una mesa redonda con pie balaustre central que forma parte de una colección de muebles naturales que destacan por su autenticidad y elegancia con un diseño inspirado en la arquitectura de antiguas catedrales y monasterios de la Edad Media.

COMPRAR

Disfruta de esta robusta mesa de comedor redonda con pie central fabricada de forma artesanal con madera maciza de abeto. Con un diámetro de 138 centímetros os podréis sentar a comer cómodamente hasta seis personas.

detalle de la tapa biselada de madera maciza de abeto de la mesa redonda medieval

Muy importante es que midas bien el espacio donde la vas a colocar, en vilmupa te la llevamos a casa y te la dejamos montada en el sitio, siempre y cuando podamos hacerlo de forma manual y no necesitemos grúas. Consulta con nosotros las puertas por las que tiene que pasar, en algunos casos nuestros transportistas la podrán desmontar en caso que sea necesario para colocarla en el sitio.

Un estilo de mesa solida y autentica que ayudara a transformar tu comedor en un espacio salido y acogedor con un toque rústico, son mesas muy resistentes de las que podrás disfrutar durante años.

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.