Una mesa de trabajo en el salón

Cada vez es más habitual tener que trabajar en casa. Buscar un espacio cómodo, práctico y  funcional, y que además quede integrado en nuestra decoración debe ser la alternativa.

Aquello de destinar una habitación de la casa para convertirla en una especie de despacho, no suele ser lo habitual o recomendable a no ser que nuestra casa o bien tenga unas dimensiones y prestaciones que nos permitan poder dedicar a este menester una de nuestras habitaciones, o realmente nuestro trabajo diario en casa nos obligue a tener que recurrir a esta opción.

Hoy vamos a centrarnos en aquellos que necesitan tener un escritorio o mesa donde trabajar no necesariamente muy grande, en la que poder poner en la mayoría de los casos un portátil y una cómoda silla donde poderse sentar.

Lo ideal si queremos no tener que renunciar a poder compartir el poco tiempo que los que trabajamos pasamos en casa podría ser el salón.

ESCRITORIO LENS

Escritorio de madera natural que por su diseño y tamaño resulta ideal para incorporarlo a tu salón.
COMPRAR

Si lo que tienes que hacer en casa te permite poder estar con el resto de la familia al mismo tiempo que trabajas, el salón puede ser el espacio perfecto. Porque además esa mesa se convertirá en una mesa polivalente en la cual cualquiera de la familia poda sentarse y trabajar, estudiar, o donde simplemente poder hacer uso del portátil

¿Por qué el salón para poner la mesa de trabajo?

Fundamentalmente por dos motivos, uno el espacio, ya que por pequeña que sea tu mesa o escritorio, acompañada de su correspondiente silla lo necesita, y el otro el de poder compartir al mismo tiempo que uno trabaja el espacio con el resto de la familia.

¿Donde poner la mesa en el salón?

Todo dependerá del tamaño que tenga tu salón y la distribución de tus muebles. No hay un espacio previamente establecido, pero suele ser habitual  un rincón si cuentas con él, o detrás de uno de tus sofás como si fuera una consola.

¿Qué tipo de escritorio puedo poner?

El tamaño importa, y esta debería ser la primera premisa. Mira que tamaño necesitas para poder trabajar, y al mismo tiempo mira también con que espacio cuentas en tu salón.

Una vez definida la medida de nuestra mesa de trabajo o escritorio ideal, el siguiente paso sería el decorativo. De madera, de metal, o de cristal suelen ser las más utilizadas, aunque si lo que buscas es una mesa escritorio para ser utilizada de forma habitual, recurrir a una mesa de cristal no sería lo más recomendable por aquello de no tener que estar limpiándola constantemente.

En Vilmupa nos decantamos por los escritorios de madera, bien pintados en blanco, gris o incluso en color negro y por supuesto los de madera natural.

Deja una respuesta

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.