La mesa de comedor no solo tiene que ser bonita

Debes tener mucho cuidado si estás pensando en comprar una mesa para tu comedor y no dejarte llevar tan solo por la vista.

mesa-roble-blanca

Por supuesto que la estética, el diseño y el look son importantes, pero a una mesa de comedor hay que pedirle algo más, y con esto me refiero a que debe ser sólida, robusta y por tanto muy estable.

Y es que hay muebles que están básicamente pensados para decorar, en los que simplemente que estos queden bonitos y a juego en el espacio en el que lo vamos a colocar, puede ser suficiente. Pero otros, como es el caso que nos ocupa, en los que el uso que a diario vamos a darle, es imprescindible que además, la calidad este también al nivel deseado.

mesa-barnizada-clasica

En Vilmupa tenemos muy claro que una buena mesa de comedor es aquella que es sólida, robusta, muy estable y por su puesto bonita.

Es habitual encontrar mesas que a primera vista pueden atraernos por su precio más económico, pero cuidado, ya que es fácil que esto vaya unido a deficiencias muy importantes para una mesa como es su estabilidad, sobre todo si son extensibles o ampliables

redonda-1

La mesa baila o se mueve. Esta frase define a la perfección el gran problema que presentan aquellas mesas en las que por defectos en su construcción, o por la utilización de maderas o materiales que no son de la calidad suficiente dan lugar a que la mesa, simplemente apoyándonos en ella, esta se mueve o baila.

Lo malo de este común defecto en las mesas de comedor, es que este no se produce normalmente al comprarla. Suele aparecer al poco tiempo, sobre todo en cuanto empecemos a cerrar y abrir nuestra mesa si esta es extensible.

rectangular-madera-reciclada

Son muchos los clientes que habiendo pasado por una primera experiencia negativa, vienen a nuestra tienda con el propósito de encontrar una mesa en la que la calidad vaya unida a la estética.

En Vilmupa las mesas son para toda la vida. Mesas de maderas nobles como el roble, la teca, el nogal o el pino, que fabricadas por expertos carpinteros hacen que pese a que muchas de ellas se hagan muy grandes gracias a sus ampliables, sean mesas súper estables y solidas

Hay muebles en los que podemos optar por soluciones más económicas, como por ejemplo espejos, consolas y cabeceros, pero en muebles como son la mesa de comedor y sus sillas es recomendable no recortar demasiado si no queremos que en pocos años tengamos que volver a pensar en cambiarlos

Hoy os dejo algunas de las mesas de nuestro catálogo para que podáis ver el estilo que en nuestra tienda podréis encontrar. Rectangulares, cuadradas y redondas, donde el estilo francés, con un cierto aire rustico en algunas y el estilo industrial son las grandes protagonistas

Mesas polivalentes que podrás hacer grandes o pequeñas según lo necesites para que tengas la mesa ideal no solo en tamaño sino también en estilo y calidad.

Deja una respuesta

Twitter Facebook