Llega la primavera y el sol empieza a calentar, y la necesidad de abrir nuestra casa al exterior se convierte en algo realmente necesario.
Después de un duro invierno, con más o menos días de lluvia, el cambio horario nos anuncia que esos meses que invitan a disfrutar de la luz del sol y de temperaturas más agradables ya están ahí.
Si en invierno la máxima atención se centra en conseguir espacios interiores como pueden ser el salón o el dormitorio que transmitan calidez, en primavera y verano, espacios abiertos al exterior que inviten a la relajación toman el protagonismo.
Mesa de roble con diferentes acabados a elegir para la madera con estructura de metálica
COMPRARNo hace falta que tengas una gran casa en el campo, o un apartamento grande para conseguir un espacio relajante que te permita disfrutar de esas tardes de primavera y verano.
Me atrevería a decir que en una casa se verano, tan importante o más puede llegar a resultar la decoración de una pequeña terraza o porche, que una estancia considerada principal como puede ser un salón o un comedor
Si tienes un porche o terraza, o estás pensando en tenerlo, un mueble con el que no puedes fallar es en la elección de la mesa de centro.
¿ Tienes un sofá de mimbre, de madera o tapizado, y no sabes con que mesa acompañarlo?. Hoy desde Vilmupa queremos proponerte una solución que va con todo, y con la que seguro no te equivocarás.
Esta mesa de centro de madera de roble y metal que fabrica y vende Vilmupa, tiene las siguientes ventajas
- Se fabrica a medida por lo que podrás tener el tamaño de mesa que necesites, no solo en el largo sino también en el ancho y en el alto.
- Madera de roble macizo con el acabado que tú elijas. En Vilmupa te proponemos el roble natural, blanqueado, marrón o el negro, pero si tienes cualquier otra idea, solo tienes que contárnosla. Al fabricarla a medida, todo es posible.
- Estructura de metal que hace que esta sea una mesa sólida y al mismo tiempo ligera. Normalmente la estructura de metal la acabados en un color negro u oxido, pero si la quieres en color blanco, o en cualquier otro color solo tienes que decírnoslo.
- Una mesa pensada para que la disfrutes. De batalla, dura y resistente, así es esta mesa de centro pensada para mayores, niños y no tan niños.
- La fabricamos como verás en las fotografías con pata de metal en forma de U apoyando solo en los laterales y con estructura de metal en toda su base en forma de cubo. Tú elijes la que más te guste.
- La enviamos donde quieras dentro de la Península sin ningún gasto de envío. Da igual que sea una casa en una ciudad, o en el pueblecito más escondido. No solo te la llevamos, sino que te la subimos y dejamos colocada donde nos indiques.
Nuestro transporte es especializado en mueble, para que tú no tengas que preocuparte por nada
Y si has llegado hasta aquí, y quieres ver otras opciones para tu mesa de centro te recomendamos que no te pierdas las propuestas que encontrarás en nuestra tienda online.