La madera envejecida, material de moda en los aparadores

Quienes estén al tanto de las tendencias en materia de decoración del hogar, sabrán que la madera envejecida es uno de los materiales que ahora se ha impuesto. Es decir, que está de moda.


APARADOR DE MADERA CON GRANDES CAJONES

Aparador de madera que se fabrica en dos tamaños, el pequeño con 6 cajones y el grande con 9. Aparador con grandes cajones que combina en su acabado la estructura pintada en gris decapado con el sobre del aparador de madera envejecida

COMPRAR

El motivo de que se haya convertido en un elemento protagonista de cualquier vivienda no es único. En concreto, son varias las razones que explican su éxito:

  • Es una manera de tener a la Naturaleza presente en cualquier rincón de la casa y eso supone que el mismo transmita paz y relajación, que es lo que nos otorga el medio ambiente.

  • No hay que pasar por alto tampoco que, de igual modo, ese material es muy útil para lograr darle calidez a cualquier estancia.

  • Asimismo es interesante tener claro que si se ha impuesto es también debido a que consigue un marcado look vintage, que ahora también se ha convertido en tendencia.

Por estos motivos, y algunos más, la madera envejecida es el material que se ha convertido en protagonista del sector decorativo. De ahí que en nuestra tienda, en Vilmupa, no hayamos dudado en tenerlo presente, concretamente a través de distintos aparadores, como estos que te mostramos a continuación:

Aparador shabby chic de madera blanca envejecida

Tanto para el salón como para el comedor es perfecto este mueble, ya que otorga la citada calidez que hemos mencionado anteriormente. Cuenta con varios cajones con tirador y también dispone de un estante intermedio que le estiliza. Asimismo hay que resaltar que tiene unas dimensiones de 220 centímetros de largo x 90 centímetros de altura x 58 centímetros de profundidad.

envejecida-1

Aparador alto de madera envejecida

Otra de las alternativas que tenemos para ti, que te encanta seguir las tendencias de decoración, es esta. Se trata de un aparador de 240 x 108 x 50 centímetros, que tiene la particularidad no sólo de tener la madera envejecida sino de estar inspirado en lo que eran los antiguos muebles de fábricas.

Es perfecto para colocarse tanto en el salón como en el dormitorio, destacando que ambos casos da la posibilidad de mantener el orden de la estancia gracias al conjunto de cajones y estantes que incorpora.

envejecida-2

¿Qué te parecen?

Deja una respuesta

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.