¿Has soñado alguna vez con tener una librería tan grande que necesites una escalera para llegar a los estantes más altos? Da igual si tienes muchos o pocos libros, los libros necesitan que los guardes como se merecen y esta librería con escalera es simplemente perfecta.
Una librería con escalera donde podrás guardar todos tus libros
Estas librerías se fabrican de manera artesanal. Son piezas únicas terminadas a mano y un ejemplo de artesanía pura con un atractivo atemporal y una calidad insuperable.
Y es que esta clásica librería se fabrica en dos medidas con un alto de 248 centímetros, una profundidad de 44 centímetros y dos largos: la pequeña mide 218 cm y la grande 318 centímetros.
Clásica librería escocesa blanca con apliques
Las librerías con escaleras siguen siendo una estupenda opción para guardar y almacenar libros y las ultimas tendencias apuestan por enormes librerías en las que los libros se mezclan con vajillas u objetos de decoración.
Y es que los libros no solo sirven para ser leídos, los libros también pueden resultar muy decorativos y los muebles de madera natural siempre han llenado estudios y bibliotecas.
Características de nuestra librería con escalera
Si eres de los que no pueden vivir sin leer seguro que tienes montones de libros acumulados por todos los rincones de casa ¿por que no destinarles su propio espacio con esta preciosa librería? Si existe un mueble hecho para libros ese mueble es sin duda una librería.
Tener los libros amontonados por todos lados es poco practico y una forma de que tu casa se vea siempre desordenada.
Este mueble es una reproducción, a pequeña escala, de una enorme librería de 8 metros de alto encontrada en un antiguo castillo en Balmoral.
Reproduce la original manteniendo las clásicas molduras y la escalera para alcanzar los estantes más altos.
Una barra de latón sirve de soporte a la escalera de roble que facilita el acceso a los libros de los estantes más altos.
Dividida en dos cuerpos, con estantes regulables iluminados por apliques en su parte superior y puertas en la inferior.
Se trata de una librería clásica con pequeñas baldas extraibles para apoyar los libros y una zona de armarios con baldas regulables en la parte inferior.
Esta librería de más de dos metros de alto tiene capacidad para muchos, muchos libros. Un mueble para auténticos bibliófilos de una calidad muy superior a la media.
Decora tu salón con esta preciosa librería de madera de pino acabado blanco o madera de roble
Puedes destinar un rincón del salón a despacho y zona de lectura, basta con colocar nuestra librería en una de las paredes para convertirla en un estudio en toda regla.
Una librería junto al sofá resulta el complemento perfecto para un salón. Siempre hay que intentar dejar medio metro entre la librería y el sofá y, si puedes, centrar los dos muebles. Las lineas rectas de este modelo hacen que los libros parezcan aun más ordenados.
Si quieres crear tu propia librería en casa, destina toda una pared del salón. Puedes colocar un sillón o una chapes lo unge junto a tu estantería, es el complemento ideal de los que disfrutan de un buen libro.
El que dijo que el saber no ocupa lugar seguro que no era un gran lector.