Leer en la cama, un placer que necesita su correcta iluminación

Si te gusta disfrutar de un buen libro en tu dormitorio tumbado en la cama, quizás ya te habrás dado cuenta que ese placer, puede convertirse en un problema si eres de los que tiene que compartir la cama.

aplique-brazo-cabecero

Si tienes un dormitorio para ti solo, cualquier iluminación puede ser buena si es suficiente. Pero si tienes a alguien al lado durmiendo, tener encendida la luz de la lámpara de la mesita de noche o el aplique de pared, puede resultar molesto para tu pareja.

En este caso, hablo con conocimiento de causa. En mi caso, mi mujer es una auténtica devoradora de libros. No es que le guste leer en la cama, es que es tanto lo que le gusta la lectura, que puede pasarse horas y horas leyendo en la cama, y hacer compatible la lectura con la iluminación necesaria sin duda puede ser complicado.

iluminacion-para-cama

Hoy queremos una solución que además de práctica, funcional es bonita y no tiene por qué romper la decoración del dormitorio.

Puede parecer simple, pero en este tipo de iluminación las opciones en su gran mayoría son horribles, por lo menos bajo el modesto punto de vista del que piensa que la decoración no es un capricho, sino un elemento más que hará que nos sintamos bien y ello lleve a que el descanso sea aún mejor.

brazo-tapizado

Este aplique tiene un brazo tapizado en lino natural. Brazo que te permitirá poderlo poner no solo en el cabecero de la cama como es el caso, si no también podérnoslo llevar a nuestro sillón preferido cuando queramos.

La pantalla esta tapizada con la misma tela de lino, y es regulable para que puedas orientar la luz según lo necesites

Es un aplique o brazo de lectura que queda perfecto con cabeceros de madera o tapizados, y con el que aportaras un aire romántico a tu decoración

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.