Lámparas de techo con polea

La polea, algo tan elemental y simple es realmente práctico, cómodo y original para nuestra lámpara o lámparas de techo.

En Vilmupa nos encantan las lámparas con polea de metal de estilo industrial. Pintadas en negro, blanco o de metal pulido envejecido

lampara-industrial-metal

 

Si nunca has visto o mejor dicho probado una de estas lámparas, te sorprenderá su cómodo y fácil sistema que te permitirá subir y bajar la lámpara sin ningún tipo de esfuerzo

lampara-polea

Su instalación es muy sencilla. Llevan una base redonda o rectangular según el modelo de lámpara. Base que viene con la misma terminación de acabado que las pantallas y que simplemente tendremos que conectar al cableado que tengamos en el techo.

lampara-techo

De esta base cuelgan uno, dos o tres cables según el número de lámparas que tenga nuestra lámpara. Cable que atraviesa la polea y que simplemente queda sujeto de la base que queda atornillada al techo.

Con un simple dedo podremos subir o bajar la lámpara o mejor dicho la pantalla. Si es doble podremos tener subidas o bajadas las dos pantallas y dejarlas a la misma altura o tener una subida y la otra bajada, según necesitemos o nos interese.

Es una lámpara que queda genial en mesas de comedor si quieres darle un aire desenfadado. En un office o sobre la bancada de una cocina y por su puesto sobre un escritorio o mesa de despacho

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.