Lamparas industriales para iluminar casas especiales

Las lamparas de estilo industrial son el complemento perfecto para casi cualquier estilo decorativo. Una enorme lampara de techo de marcado estilo industrial puede crear un contraste interesante en un comedor clásico o demasiado romántico; una cocina fría de lineas rectas ganara calidez y resultara mucho más acogedora con una lampara industrial y un espacio de estilo nordico se volverá mas personal con una enorme lampara tipo fabrica o una pareja de pantallas lacadas con bombillas vintage.

LAMPARA DE TECHO INDUSTRIAL PEQUEÑA ACABADO PLOMO (+ACABADOS)

Lampara de estilo industrial con un diseño inspirado en las lamparas que iluminan fabricas y almacenes.

Con dos tamaños y hasta cinco acabados distintos seguro que encuentras el tamaño y color perfectos para tu mesa comedor, la entrada o la cocina.

Modelo pequeño
Alto 52 cm
Diámetro 35 cm
Cable de 2.6 metros
Bombilla E27, max. 40W

260,00 €

COMPRAR

Una lampara es la forma más rápida y económica de añadir un toque interesante y personal a cualquier decoración.

No necesitas tener una casa con decoración de estilo industrial para colocar una de nuestras lamparas. La colección de lamparas industriales de vilmupa tiene piezas de lineas limpias y diseños industriales casi minimalistas.

Una lampara en acero vintage que reproduce las antiguas lamparas que iluminaban fabricas y almacenes

Compra la mejor lampara industrial para iluminar tu espacio

La decoración de estilo industrial no tiene intención de abandonarnos, espacios con materiales industriales, paredes de ladrillo y vigas vistas siguen llenando Pinterest y cuentas de Instagram. Aunque en un principio se abuso un poco de los interiores de estilo industrial hoy en día encontramos espacios increíbles en los que han sabido mezclar de forma inteligente piezas industriales con muebles de estilo nordico, minimalista o clásico.

conjunto de lamparas retro de estilo industrial de color blanco y verde envejecido

Nos encanta mezclar este tipo de lamparas techo con muebles vintage o de estilo francés para crear espacios cálidos y acogedores con mucha personalidad.

detalle de la lampara de cocina vintage en blanco envejecido

Antes de comprar tu lampara de techo industrial es importante saber que necesidades de luz tiene tu espacio. No es lo mismo iluminar un comedor que crear luz de ambiente en un salón.

Una enorme lampara para iluminar el comedor o La Cocina

Las lamparas de techo de estilo industrial son perfectas para iluminar cocinas y comedores. Estas lamparas no solo son muy útiles a la hora de iluminar cocinas y mesa de comedor, también resultan super decorativas y mucho más fáciles de limpiar que las clásicas lamparas de cristales.

enorme lampara industrial de acero mate iluminando un comedor de estilo raw

Coloca esta lampara sobre tu mesa comedor para conseguir un toque industrial con un look muy de granja.

Con una estética muy de fabrica esta lampara negra de techo industrial se convertirá en la protagonista de tu comedor. Opta por una bombilla de estilo retro para acentuar su look.

cocina con lampara industrial acabado negro brillante

Una lampara retro con aires de fabrica.

Esta lampara de techo de estilo retro se fabrica con varios acabados, elige el color que más te guste.

cocina minimalista en blanco y negro con pantalla de hierro industrial

Una pareja de lamparas industriales es siempre una buena idea

Este tipo de lamparas de carácter industrial suele funcionar muy bien en grupos de dos o tres. Puedes elegir dos lamparas del mismo modelo, combinar diferentes tamaños o incluso mezclar distintos modelos que compartan un mismo color.

comedor nordico iluminado por una pareja de lamparas de techo de acero

 

comedor con lamparas de distintos tamaños y diseños en color negro brillante

Lamparas de estilo retro que nos recuerdan a las antiguas cocinas de campo francesas

Si te gusta el estilo industrial pero tu decoración es algo más elegante, estas lamparas que combinan la base de latón dorado con una brillante pantalla blanca o negra te van a enamorar.

Blanco y negro siempre es una buena idea, ayudan a crear espacios sofisticados con un estilo industrial y actual. Estas lamparas de techo nos recuerdan a las que encontrábamos en almacenes y tiendas de la Provenza francesa.

colección de lamparas retro con detalle de latón dorado

Unas lamparas muy retro en dos tamaños que copia detalles de antiguas lamparas francesas encontradas en mercadillos y casas de antigüedades.

O si lo prefieres puedes comprar una enorme lampara de estilo fabrica en color dorado.

gran lampara de techo industrial con acabado latón dorado

Ilumina tu rincón de trabajo como una de estas preciosas lamparas

Con una de estas lamparas tendrás toda la superficie de tu mesa libre, muchas veces las de sobremesa molestan si la mesa donde trabajas no es lo suficientemente grande.

espacio d trabajo con lampara de hierro color gris

El estilo industrial de marcado carácter urbano se suaviza con elementos de lineas sencillas pero con una marcado estilo Wabi sabi que resalta la belleza de las piezas gastadas, recuperadas.

Elegir la lampara de estilo industrial perfecta es un punto importante en la decoración de interiores, no solo afecta al diseño final de una estancia, la luz que proyecta también influye en el ambiente del espacio donde se coloca.

lampara retro con cierto aire industrial lacada en color verde carruaje

Son lamparas elegantes y muy resistentes que han pasado de iluminar fabricas y grandes almacenes a iluminar cocinas y comedores, lofts, restaurantes, hoteles…y las encontramos iluminando millones de espacios en Pinterest.

Todas las lamparas de este post y muchas más las puedes comprar en la sección de lamparas de techo de vilmupa, nuestra tienda de muebles y decoración online 😉

Twitter Facebook