Lámparas para iluminar tu consola

Si elegir la consola para nuestro recibidor, pasillo o salón nos llevó nuestro tiempo, elegir la lámpara ideal que la acompañe puede no resultar tan sencillo.

iluminacion-muebles

De nada servirá haber elegido una consola ideal si luego no sabemos sacarle el máximo partido. Elegir con acierto los complementos decorativos que la acompañaran, será determinante si queremos que nuestra consola sea la envidia de todo aquel que la vea.

lampara-consola-madera

Sin ninguna duda la iluminación es necesaria y recomendable. Colocar una lámpara o dos simétricas si nuestra consola es un mueble grande, hará que la luz que esta proyecte haga que esta se vea mucho más bonita.

lampara-alta-madera-blanca

Las opciones son muchas, por lo que para la elección correcta de nuestra lámpara no solo tendremos que tener en cuenta el tipo de madera y el acabado de nuestra consola, sino también su tamaño, y en este apartado tendremos que tener en cuenta no solo el largo, sino también el ancho y el alto.

Hoy os traemos fotografías de 3 opciones. Dos en madera pintada en blanco roto y una de madera de roble

lampara-pequeña

La de madera natural es un pie de lámpara no muy alto, perfecto para acompañar con una pantalla de lino natural, tostada o blanca. En esta fotografía lo puedes ver fotografiado con una consola estrecha con tres cajones

Un pie de lámpara alto de estilo francés de madera tallado y pintado en blanco decapado. Sin ninguna duda uno de mis preferidos

Por ultimo os traigo un par de lámparas blancas con pantalla rectangular blanca de líneas más modernas, perfectas para acompañar una consola colocada en la trasera de un sofá.

Twitter Facebook