Cuando hablamos de dorado, las posibilidades de acabado son tantas que nos sorprenderíamos. En Vilmupa nos gusta y nos decantamos por el acabado dorado envejecido. Ese dorado con el mínimo brillo que consigue la apariencia de acabados antiguos.
Aquí tenéis un ejemplo de este tipo de lámparas. Terminamos de recibirla en nuestra tienda y pensamos que es una opción perfecta para aquellos que estéis pensando en poner una lámpara de techo en vuestro salón, comedor, recibidor o en cualquiera de las habitaciones de vuestra casa.
Es una lámpara francesa realizada con metal y cristal. Combina en su acabado el metal con un acabado dorado envejecido con detalles originales en cristal nada recargado.
Esta lámpara de comedor la encontrareis en nuestro catalogo en dos medidas. La que veis en estas fotografías corresponde a la lámpara pequeña y mide 63 cm de diámetro x 65 cm de altura. Lámpara de medidas muy proporcionadas ideal para la mayoría de las mesas de comedor.
Tiene dos niveles de luces con diez bombillas en total. Permite hasta 40 w de potencia por lámpara lo que garantiza una muy buena iluminación como lámpara para la mesa de comedor
El tamaño grande de este mismo modelo tiene unas medidas de 85 cm de diámetro x 90 cm de altura. La diferencia entre el modelo grande y el pequeño no está en el número de bombillas ya que tiene los mismos brazos. Solo el tamaño de su estructura de metal, que al ser mucho más grande resulta perfecta para casas con techos más altos y para mesas de comedor más grandes
El acabado dorado envejecido de sus brazos junto con los elementos de cristal a forma de cuentas, la convierte en una lámpara ideal para combinar con cualquier estilo de decoración.
En decoraciones clásicas queda perfecta, pero como elemento de contraste puedes ponerla en decoraciones modernas, contemporáneas, rusticas o con los tan de moda estilos vintage y shabby chic.
Esta lámpara también está disponible en negro en sus dos tamaños. En esta última fotografía podrás ver esta lámpara en este otro acabado