Dependiendo de lo que te guste, puedas o necesites dormir para sentirte bien, el tiempo que dedicamos a estar con los ojos cerrados es tan elevado, que invertir en ello no es una cuestión baladí.
Un mínimo por media de 8 horas al día, nos lleva a unas cifras de 240 horas a la semana, y de 2.920 horas al mes. No es ninguna tontería, un 33% del día lo pasamos durmiendo
Los profesionales que tienen hoteles, hostales y casa rurales lo saben, y cada vez más apuestan para que ese descanso sea lo más gratificante y reponedor posible.
Recuerdo aquellos primeros viajes a EEUU o Inglaterra en los que te sorprendía encontrar esas camas enormes conocidas como King size, o las individuales que también con un tamaño más grande de lo normal, parecían más aquellas camas de matrimonio que habían en casa de nuestros padres o abuelos, que si no recuerdo mal tenían 135cm de ancho.
Hace unos 30 años, a la vuelta de un viaje era tema de conversación no solo lo bonito que era el hotel en el que habías estado, sino lo cómoda y grande que era la cama en la que habías dormido.
Pasar de dormir en una cama de matrimonio de 150 cm a una de 180 cm, o de dos metros con un grueso colchón de una gran calidad, hacen que la experiencia a la hora de irse a dormir sea tan gratificante o más que lo puede ser tomar un buen desayuno por la mañana.
Y es que en el mundo de los colchones las posibilidades son infinitas. Del clásico colchón de muelles de Pikolin o Flex de toda la vida, a los actuales de látex, visco elásticos, o a los de muelles de última generación, las opciones y posibilidades que podemos encontrar para irnos a la cama son realmente increíbles
De un colchón para cama de matrimonio que pueda costar entorno a los 150€ a otro fabricado de manera artesanal que pueda estar entono a los 3.000€, las opciones las hay para todos los gustos y precios son realmente increíbles.
¿Por qué invertir en una cama grande, con un colchón grande y cómodo? Porque tan importante es levantarte por la mañana y disfrutar de un buen desayuno, como lo es irse a la cama con esa sensación placentera de sentirte en un sitio especial.
En Vilmupa no nos dedicamos a la venta de colchones, pero si a la venta de muebles y complementos de decoración, y entre ellos el dormitorio forma un capitulo muy importante, sino el más importante en nuestra tienda.
El dormitorio debe ser un espacio cálido y acogedor en el que sentirse cómodo y especial, y sin ninguna duda para conseguirlo todos sus muebles y complementos tienen que estar a la altura.
Un buen colchón y por tanto su cama tienen que tener un cabecero que no desmerezca.
En Vilmupa sabemos lo difícil que puede resultar encontrar cabeceros para estas camas más grandes de lo normal, tanto para las de matrimonio, como para esas camas individuales también grandes.
Hemos dedicado muchos años para ofrecer un catálogo que pudiera cubrir las expectativas y necesidades de esos hoteles y casas rurales que buscan para sus clientes un producto de calidad que aporte a sus clientes un valor añadido.
Al ser fabricantes de muchos de nuestros cabeceros, podemos ofrecer soluciones a medida, no solo en el tamaño, sino también en el color y en el acabado.
Posibilidades como que el cabecero tenga una altura determinada o que sirva para una cama de una medida especial, no resulta ningún problema para nosotros ni para nuestros clientes
En nuestra tienda encontrarás cabeceros de madera natural, de rejilla, tapizados y de forja, que cubrirán las expectativas de los más exigentes.
Estamos en Valencia, pero la distancia para nosotros no supone ningún problema ya que estés donde estés, o donde tengas tu hotel, hostal, casa rural, o hostel, te llevaremos el cabecero para tu cama.
Te lo llevamos y desembalamos para que tu y tus futuros clientes solo tengan que empezar a disfrutar de un descanso reponedor