Habitaciones infantiles con personalidad

Las habitaciones de los niños son un mundo aparte, un mundo lleno de color, magia y juegos.

papel-pintado-estrellas-muy-grandes

De todas las habitaciones de una casa, mi preferida sin dudarlo es siempre la habitación infantil.

En telas y papel se preocupan por la decoración de las habitaciones de los más pequeños. Os invito a que descubráis su catálogo, donde encontrarás papeles pintados y murales de rayas, flores, estampados y motivos infantiles realmente increíbles

casitas

Me encantan las habitaciones con un montón de colores, juguetes y muebles desparejados.

Si a tu niña le gusta el ballet, este papel pintado con bailarinas le volverá loca. Decora la pared de su habitación con pequeñas bailarinas con tutus rosas y dejala jugar imitando las posiciones que ve en la pared.

habitación-infantil-niña

Algunos clientes no se atreven a jugar con las texturas y los colores en el salón o el comedor, pera el cuarto de los niños es diferente.

A los niños les gusta imaginar historias con sus paredes y muebles, y que mejor espacio para que den rienda suelta a su imaginación que su habitación. En este blog encontrarás un montón de ideas para decorar las paredes de su cuarto despertara su imaginación al tiempo que convertirá su habitación en un espacio con personalidad.

papel-corazones

Una forma fácil, sencilla y económica de darle un cambio radical a la habitación de tu hijo, es hacer uso de los papeles pintados o murales.

Puedes empapelar todo un dormitorio u optar por empapelar una de las paredes. El cambio será considerable con algo que no implica mucha inversión y lo que es casi mejor, no implica tener que meternos en grandes obras o reformas.

En la tienda online de telas y papel encontrarás un montón de soluciones. Un catálogo donde lo mejor son sus fotografías de ambiente, que te podrán ayudar a decantarte por el motivo o estampado ideal para el cuarto de tus hijos.

Twitter Facebook