El diseño de esta habitación infantil en tonos grises y rosas es obra de Ursula del blog Room to Bloom . Ursula es una diseñadora de interiores holandesa afincada en Londres y en su blog encontraréis un montón de ideas para decorar una habitación infantil.
Una romántica habitación infantil decorada con toques vintage
La habitación tiene una romántica decoración con toques vintage. Esta habitación infantil empapelada con flores pertenece a una niña que se llama Lola y esta decorada con una paleta de colores grises y rosas.
PAPEL PINTADO MANZANO EN FLOR COLOR GRIS
Precioso papel pintado estampado con ramas de almendro en flor sobre un fondo color gris. Nos encanta el suave contraste de las flores en tonos blanco roto con ramas y hojas en distintos tonos grises.
COMPRARCasi todos los muebles son de color blanco con alguna pieza de mimbre y un montón de detalles preciosos.
Una estructura de madera blanca enmarca la cama individual de Lola ocupando una de las paredes de la habitación.
La pared donde se ha colocado la cama se pinto de un bonito color gris piedra y se decoro con una pequeña moldura en la zona superior que aumenta visualmente la altura del techo. Es básico darle la importancia que se merecen a los cuartos de nuestros hijos para conseguir decorar habitaciones infantiles con personalidad donde puedan sentirse a gusto y desarrollar su imaginación.
Un papel pintado con flores decorar y alegra la pared donde se encuentra la chimenea. Los huecos creados por el hogar de la chimenea se aprovecharon para colocar unos sencillos estantes donde exponer y guardar los juguetes de Lola.
Entre las dos ventanas se coloco un pupitre vintage iluminado por un antiguo aplique de porcelana blanca.
Nos encanta el armario de madera blanco, en vilmupa somos partidarios de decorar las habitaciones infantiles con armarios de madera. Un armario de madera resulta mucho más encantador en un dormitorio infantil que el típico armario empotrado.
Un montón de cajas decoran las estanterías y sirven para guardar los objetos y libros que no resultan tan decorativos. En el suelo, unas cajas de madera vintage con ruedas, se utilizan para guardar los juguetes.
Una habitación realmente mágica.
¿que paredes te han gustado más? ¿las decoradas con un papel de flores o las paredes pintadas en color gris piedra?