Se acabó la simetría a la que parecíamos obligados cuando nos planteábamos comprar unas mesitas de noche para nuestro dormitorio.
UNA COMODA COMO MESITA DE NOCHE
Si tienes espacio y eres de los que te gustan los contrastes, la opción de cambiar la típica mesita de noche por una bonita cómoda te dará un plus en almacenaje que tendrás al alcance de la mano. En nuestra tienda encontrarás pequeñas cómodas con las que además la calidez esta garantizada.
COMPRARHasta no hace mucho las mesitas de noche no solamente tenían que ser de la misma medida y diseño sino que también lo eran en cuanto a su acabado.
COMODA LUBERON CON TRES CAJONES
Cómoda de madera que combina en su acabado la estructura pintada en color blanco roto con un ligero envejecido o decapado en su pintura con la tapa en madera natural reciclada
COMPRARLos dormitorios eran todos iguales. Cabeceros, mesitas y cómodas se hacían a juego con el mismo acabado y diseño.
Un dormitorio era copia de otro y así se inundaban las tiendas con muebles que bajo mi modesto punto de vista daban como resultado una decoración un tanto impersonal.
Si a esto le uníamos que además los acabados de los muebles eran barnizados o lacados con brillo, el resultado era el que era.
Los estilos, las modas y los tiempos cambian, y actualmente la concepción del dormitorio ha cambiado radicalmente y con ello su decoración.
De un espacio un tanto impersonal en el que se atendía más la funcionalidad que la estética, se ha pasado a un dormitorio en el que la principal premisa y lo realmente importante es sentirte cómodo e identificado con ese espacio tan personal.
El dormitorio tiene que ser un espacio íntimo en el que sentirse cómodo y muy a gusto es determinante. Aquello de meter rápido y corriendo un par de mesitas, un cabecero y una cómoda para simplemente amueblarlo es cosa del pasado
El dormitorio es un espacio dedicado y concebido para el descanso, y en Vilmupa estamos súper convencidos de que para ello la decoración ocupa un papel determinante
Pues bien, pensando en ese espacio personal y único que debe ser el dormitorio, hoy os traemos como alternativa a la clásica mesita de noche de dos o tres cajones, una cómoda que más o menos grande dependiendo del espacio que tengas, además de darle un toque especial a tu dormitorio te proporcionará las funciones de los dos muebles en uno.
Si te fijas en las fotografías veras que el acabado puede ser el que tú quieras, siempre valorando primero como la vas a combinar.
Puedes optar por poner una mesita al otro lado de la cama totalmente diferente u optar solo por una cómoda más grande si tienes un espacio más limitado
Blanca en acabado decapado, pintada o de madera natural, en el catálogo de nuestra tienda online encontrarás muchas opciones para tu dormitorio.
comodas via vilmupa y pinterest