La feria ha llegado a Vilmupa

¿Te acuerdas de aquellas ferias de antes en las que la Noria y el tiovivo giraban sin parar?

Pues en Vilmupa que ya tenemos unos cuantos años, no hemos podido reprimirnos al ver estas reproducciones en alambre que a más de uno traerá buenos recuerdos.

Norias que nada tienen que ver con las súper modernas de ahora, que incluso acristaladas, totalmente cerradas y con aire acondicionado, puedes encontrar en muchas ciudades

La sensación de estar subido en algo que dejaba más de medio cuerpo al aire, y en el que el mínimo movimiento te hacía pensar que te podías matar, proporcionaba una subida de adrenalina y de libertad muy especial.

Y qué decir de los tiovivos, que aunque ahora con la moda retro y vintage han vuelto algunos a ocupar las calles intentando volver a los antaño, nada tienen que ver con aquellos en los que simplemente unos caballitos de lo más básico, giraban sobre un eje.

Bueno, pues envuelto en recuerdos os traigo dos piezas de artesanía. Si, una noria y un tiovivo de metal,  en el que un simple alambre y una base de madera dan forma a una figura decorativa que no dejará indiferente a nadie.

Los dos giran sobre su eje como los de verdad. Podrás darles vueltas y ver como en la noria los asientos se mueven con el balanceo característico, y como lo caballos giran haciendo las delicias de los más pequeños y también mayores

En Vilmupa somos muy conscientes de lo difícil que en muchos casos supone encontrar algo especial con lo que poder decorar un mueble, como puede ser el caso de una cómoda, un aparador o una consola.

Es tal el protagonismo que adquieren estos elementos decorativos, que no acertar en su elección puede dar sin ninguna duda al traste con la decoración.

Como opción os traemos estas dos piezas muy especiales, con las que estamos seguros acertareis en la decoración de ese mueble para el que buscabais un elemento decorativo original, especial y distinto.

Deja una respuesta

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.