Amplitud y luminosidad con los espejos de Vilmupa

No podemos evitarlo, en Vilmupa somos muy de espejos.

espejo-ventana-vilmupa

Nos gustan los cuadros y los grabados, pero con un espejo es como si abriésemos una ventana en la pared.

Son perfectos para dar sensación de amplitud y luminosidad a los espacios, independientemente de su estilo.

Sobre una consola, una cómoda, un aparador o incluso directamente apoyado en el suelo, con un espejo es prácticamente imposible equivocarse.

espejo-metal-1

En Vilmupa nos gustan los de estilo industrial y los de estilo francés.

Con los primeros, lo único que debes tener en cuenta además de que lógicamente la medida y el estilo sea el que te guste y encaje en tu pared, es su peso.

Y es que estos espejos realizados con metal suelen pesar bastante. Para que te hagas una idea una persona sola no puede moverlos.

Como las imágenes hablan por sí solas os dejo algunas fotografías de los espejos que en Vilmupa podréis comprar.

espejo-frances

El primero tipo ventana rompe la premisa a la que antes hacía referencia, su peso. Y es que estamos ante un espejo no muy grande, que suele resultar perfecto para colocar sobre una consola o cómoda, en casas donde la altura de techo es la habitual de 2,50 metros.

Esta hecho con metal, y su acabado es un gris envejecido. Perfecto para combinar con muebles pintados en blanco roto o en madera natural

El segundo es un espejo de metal de forma rectangular, y aunque se acerca al estilo industrial, su acabado y su estructura no tan gruesa y basta, lo hace perfecto para incorporar a cualquier decoración sin el riego de que el estilo industrial domine las paredes

salon-con-espejos

En esta última opción sí que estaríamos ante un espejo realmente industrial. Pesado no, muy pesado. Por lo que si estás pensando en colocar tu espejo colgado en la pared tendrás que asegurarte de que tus paredes no son de pladur.

El perfil con el que está realizado es ancho. Y su acabado se caracteriza por dejar a la vista las irregularidades del metal, su acabado envejecido y los remaches que sirven de unión a las distintas partes.

Con los segundos, la calidez y ese punto romántico en función de su acabado y forma están garantizados. Tallas de madera y acabados envejecidos y decapados, son el complemento perfecto para grandes lunas de espejo perfectos para proyectar la luz y dar amplitud a cualquier estancia.

En este estilo te proponemos un cálido francés donde la parte decorativa queda en la parte superior, dejando a la vista una gran superficie de espejo.

Son los típicos trumeaus franceses que han pasado de ser el complemento de las paredes de salones y comedores a pasar a formar parte de la decoración de espacios más íntimos y personales como son los baños o los dormitorios.

Deja una respuesta

Twitter Facebook