Los espejos son ese gran aliado de la decoración por su polivalencia. Por un lado, perfectos para cubrir cualquier pared de nuestra casa y por otro, la luminosidad que aportan allí donde se colocan y la sensación de amplitud que dan en salones, comedores, pasillos, recibidores, baños, dormitorios…, los convierten en indispensables en cualquier decoración.
En este post, vamos a centrarnos en los espejos para la decoración chimeneas
Normalmente grandes espejos con grandes lunas de cristal que decoren y amplíen normalmente salones y comedores
En los espejos decoración de Vilmupa encontraremos
E espejos de madera tipo Trumeau francés, normalmente rectangulares, grandes y con algún motivo en talla de madera dejando una amplia superficie de espejo para dar sensación de amplitud a los espacios
Espejos clásicos con gruesos marcos de madera pintados normalmente dorados o plateados envejecidos. Formas normalmente rectangulares, cuadradas, o semicirculares son las mas habituales para este tipo de espejos
Espejos de estilo industrial, donde los marcos de metal son los auténticos protagonistas. Marcos de hierro pintado con acabados rústicos o envejecidos.
Espejos de madera pintados de estilo francés o provenzal. Muy fáciles de combinar con cualquier estilo de decoración. Los colores blancos y grises, decapados, envejecidos y desgastados suelen ser los más habituales para este tipo de espejos.
Espejos rústicos de maderas naturales. Espejos donde la madera natural en su estado más puro es característica inconfundible en estos espejos.
En Vilmupa nos encantan las chimeneas decorativas de madera. Chimeneas pintadas en blanco roto, gris envejecido o de madera natural. No entendemos una chimenea en un salón, en un comedor o incluso en ese rincón de lectura o en el dormitorio que no vaya acompañado de un gran espejo.
Te proponemos espejos con amplias superficies de espejo para decorar tu chimenea. Rectangulares, cuadrados, redondeados o con formas ovaladas. No importa que tu chimenea sea decorativa o real. Mide el ancho de tu chimenea y la altura que tienes disponible hasta el techo y ponte manos a la obra en busca del espejo ideal