Simetría pero sin que esto nos haga pensar en un baño sin personalidad, es lo que hoy os proponemos desde Vilmupa.
Si en un dormitorio el cabecero es el elemento más visible, en un baño sin duda el espejo o como en este caso los espejos, tienen un valor decorativo indudable.
Y es que en este sentido da igual que nuestro baño sea grande o pequeño, ya que incluso en un minúsculo aseo, el espejo es un elemento que en cuanto a decoración se refiere, no deberíamos dejar al azar.
ESPEJO OVALADO DE MADERA
Espejo de madera reciclada de forma ovalada, por su diseño y tamaño es ideal para colocar sobre el lavabo del baño
COMPRARHoy vamos a centrarnos en esos cuartos de baño más grandes. Lo suficiente para que en él tenga cabida un lavabo doble con dos senos o pilas.
Da igual que estos se vayan a colocar sobre un mueble de baño más moderno, por tanto de líneas más rectas, o por el contrario sobre un mueble de baño más clásico, de estilo francés o provenzal.
Para cualquiera de los casos, colocar un par de espejos simétricamente colocados sobre el mueble de baño, puede dar un vuelco determinante a la decoración del mismo.
Y es que las paredes son mucho más importantes de lo que a mucha gente le pueda parecer. Empezando por su acabado y a esto me refiero a que puedan ser lisas o por ejemplo con gotele, y pasando por supuesto por el acabado de la pintura, y en este sentido será determinante el color que elijamos.
Otro elemento que no debemos descuidar para que las paredes de nuestro baño sea el soporte perfecto para nuestro espejo, es el papel pintado.
Y es que hay mucha gente que aún sigue pensando que el papel pintado solo está pensado para el comedor, el salón o el dormitorio. Pues si eres de los que tenías esta idea preconcebida, dale la oportunidad a las paredes de tu baño a vestirse con flores, rayas, cuadros u otros muchos estampados, que en nuestra tienda ideal de telas y papel podrás encontrar.
Y es que los papeles han evolucionado muchísimo. Ahora no son solo mucho más fáciles de colocar, sino que además y en un caso como el baño o aseo, son mucho más resistentes siendo muchos incluso lavables
Se me ha ido el hilo del post, pero es que en Vilmupa entendemos la decoración como un conjunto, y cuando hablamos de espejos, es indudable que la pared sobre la que lo vayamos a colocar hará que este se vea o no mucho más bonito.
En Vilmupa somos muy de espejos. Un elemento que en el baño además de funcional tiene que ser súper decorativo.
De madera natural, pintados o incluso de metal o de forja las opciones son muchísimas