Efekto seda se renueva con nuevos colores

Después de varios años marcando tendencia en las alfombras de pelo corto con brillo, la colección efekto seda se renueva con un nuevo catálogo de colores que se adapta aún más a las tendencias en decoración actuales

efekto-seda-2015

Alfombras a medida KP sin ninguna duda ha apostado en este actualizado catalogo efekto seda por los colores cálidos y acogedores.

redondas-1

6 colores en tonos tostados beiges y marrones. De ellos el color 240 desnudo, 230 natural y 250 famoso están prácticamente en la misma gama de color que va desde un beige muy clarito a un beige más tostado.

tienda-alfombras

Luego encontramos en esta gama de naturales el color 430 cálido con un puntito verdoso que lo hace muy especial y dos opciones en color marrón. El 280 cómodo y el 20 ilegal para aquellos que quieran una alfombra más oscura.

nuevos-colores

En gris encontraremos tres colores. El 880 veloz, el 850 neutro y el 820 secreto que van desde un gris muy claro a un gris ceniza.

En color azul tres opciones, el 751 acuático, el 731 visual y el 791 guapo. Colores que van desde un azul mar a un azul más fuerte y vivo.

brillo

Un básico como el color negro no podía faltar y ahí encontramos el color 800 oscuro

En colores que consideraríamos más especiales, tenemos el 101 salvaje que es un rojo caldera y el violeta 031 alegre

alfombras-online

Recordarte que Kp ha incrementado las opciones con las que rematar su colección efekto seda. A las tradicionales al corte, the end o premium, destacan los acabados antelook blind o antelook banda, Fest o premium ultra para aquellos que nos gustan las alfombras más gruesas y con más cuerpo.

alfombras-kp

Si aún te in teresa algún color de la antigua colección para tu alfombra, date prisa ya que en el momento en fabrica agoten el stock quedara descatalogado.

Bueno y ya sabes que en Vilmupa somos distribuidores de las alfombras de la marca KP y cualquiera de ellas puedes comprarla online en nuestra tienda y te la enviaremos a tu casa sin que tengas que pagar gastos de envío.

Deja una respuesta

Twitter Facebook