Un dormitorio a primera vista

Si hay un espacio de la casa en el que lo que percibimos a primera vista es importante, sin duda en Vilmupa estamos convencidos de que este espacio es el dormitorio.

dormitorio-femenino

No hace falta llegar a entrar en él, para cómo puedes ver en estas fotografías darnos cuenta de que esa primera vista es importante.


UN DORMITORIO MUY ACOGEDOR

En vilmupa te proponemos los muebles que harán de tu dormitorio un espacio cálido y acogedor. Si quieres darle un cambió a tu dormitorio no te pierdas los cabeceros, mesitas de noche y demás complementos que encontrarás en nuestra tienda.

COMPRAR

Está claro que en decoraciones clásicas o de estilo francés, esta primera sensación queda reforzada por esa percepción  cálida y acogedora que los muebles que forman parte de estas decoraciones transmiten.

madera

En Vilmupa entendemos el dormitorio como un espacio no solo pensado para dormir. Leer un buen libro, darle un repaso a tus redes sociales, o simplemente desconectar después de un intenso día de trabajo, es mucho más gratificante, si ese espacio es agradable, cálido y acogedor.

clasico

Conseguirlo no es una cuestión de presupuesto, sino de gusto. Ten en cuenta que en tu habitación son muy pocos los muebles que te acompañaran. Un cabecero de cama, un par de mesitas de noche y con suerte una cómoda, un escritorio o una banqueta.

madera

Dedicándole un poco de tiempo y de gusto, conseguirás un espacio que a primera vista te hará sentirte bien.

Si vas a empezar desde cero, porque vas a renovar tu dormitorio, lo tendrás muchísimo más fácil.

bonito

Mi consejo es que sigas estos pasos:

Suelo y paredes:

El color de las paredes y su acabado podrás cambiarlo si no te gusta. Con ayuda de papel pintado, o con pintura en colores que transmitan calidez, darle otro aire y estilo a tu dormitorio, es mucho más sencillo de lo que en principio pueda parecer

Si el suelo no te gusta, cambiarlo, además de ser complicado es mucho más caro, pero con ayuda de las alfombras, tu suelo no parecerá el mismo.

En Vilmupa para ello contamos con la ayuda del principal fabricante de alfombras a medida KP, en el que siempre encontramos la alfombra que en estilo se adapte a cada cliente.

En el catálogo de KP tienes cualquier alfombra que puedas imaginar y todas a medida, lo que resulta perfecto para resolver la decoración del suelo de nuestro dormitorio.

Cabecero y mesitas

Debes empezar por el cabecero, y para ello antes de lanzarte a su compra, debes ver no solo el espacio con el que cuentas para colocarlo, sino también y no menos importante su espacio en conjunto.

Un cabecero por si solo puede gustarnos más o menos, pero en función de donde se ubique pue quedar bien, o incluso mejor que sería lo deseable.

Ten en cuenta que en un cabecero además del largo y el alto esta su volumen y esto último no debe pasar desapercibido

Para conseguir un espacio agradable, confortable y por tanto cómodo, debemos conseguir que la decoración del mismo sea equilibrada y por tanto  ninguno de sus muebles deberá destacar en protagonismo con respecto a los demás.

Las telas y la ropa de cama

Si hemos llegado a este punto habiendo seguido esos consejos anteriores, este último punto será sin duda la guinda en  nuestro pastel.

Linos, algodones y terciopelos en colores naturales o estampados con flores, son un gran aliado para conseguir ese punto romántico que aporte calidez a nuestro dormitorio.

Para las cortinas te aconsejaría que eligieras telas lisas o estampadas con rayas muy suaves y discretas, para luego aportar contraste con las telas que elijas para tu ropa de cama o para tus cojines si optas por colchas en color blanco.

Si en estas fotografías identificas el estilo para tu dormitorio ideal, te invito a que no te pierdas las propuestas que en esta línea de decoración encontrarás en la tienda online de Vilmupa.

fotografías via Pinterest y Vilmupa

Guardar

Deja una respuesta

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.