Descubre el encantador loft de Cabbage and Roses cerca de Bath

Este loft decorado por Cabbage and roses es realmente bonito, en vilmupa sentimos debilidad por los espacios con personalidad y las románticas decoraciones de estilo inglés.
Si buscas un lugar romántico donde escapar del mundo real, este estudio-apartamento situado en el campo inglés, bonito, tranquilo y con una decoración de película te va a enamorar y lo puedes alquilar a través de su pagina de airbag.

Un loft shabby chic decorado por Cabbage and Roses

Esta situado en St Catherine un idílico pueblecito inglés en Somerset a solo 8 kilómetros del centro de Bath, ciudad declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad gracias a sus restos romanos, la arquitectura del siglo XVIII, el urbanismo del siglo XVIII, el entorno social, las aguas termales y el paisaje.

Este estudio con cocina y baño integrados es simplemente perfecto, yo no cambiaría ni una sola tela, color o acabado. Ya sabéis que me encanta las telas y los papeles pintados ingleses.

vista de la entrada con la zona de descanso y desayunos
Me encantan las lamparas negras de hierro vintage, el norme kilim que cubre prácticamente todo el suelo, las paredes y techos blancos, el sofá con fundas de flores inglesas… La decoración es ideal y lo puedes alquilar a través de su pagina de airbnb.
detalle de la tela de flores inglesa con la que se ha tapizado el sofá
Vista del loft de cabbage and roses cerca de Bath

El baño se esconde tras unas puertas de persiana de color gris azulado. Sobre la bañera antigua de hierro con grifería vintage, un enorme espejo con marco de madera amplia e ilumina el pequeño espacio.

grifería de estilo retro en la bañera

Las ventanas de cuarterones se visten con sencillos estores de lino inglés. Una encimera irregular, un clásico grifo inglés y unos pequeños fuegos eléctricos es todo lo que necesitas.

ventana de la pequeña cocina con vistas al bosque

Una terraza con vistas al bosque y al huerto

Al terraza es igual de bonita que el interior
vistas del dormitorio desde la terraza
El paisaje de este pueblo es impresionante en invierno y en verano.
Desde la terraza se puede ver el bosque y el pequeño jardín huerto y una piscina de piedra lo convierte en el rincón perfecto donde pasar un caluroso verano.

Visita el Balneario de Bath con aguas termales que alcanzan los 33ºC o pasea por uno de los pueblos más bonitos del mundo durmiendo en un loft romántico y encantador.

Twitter Facebook