Dale un aire industrial a tu habitación con las más originales lámparas

Uno de los estilos decorativos que este año ha marcado tendencia y que seguirá haciéndolo en 2015 es el industrial. Se trata de un look para el hogar que viene a hacer que en las distintas estancias primen los colores, las texturas y los materiales que toman protagonismo en las fábricas. Es decir, paredes de hormigón o ladrillo así como papeles pintados que las imiten, muebles de líneas rectas, nada de estridencias, gran luminosidad o vigas y cañerías que estén al descubierto.

El resultado de todo ello es una vivienda funcional, armoniosa, sencilla, moderna y que ofrece calidez.

Si tú estás ahora procediendo a reformar tu casa y estás aportándole todos esos matices citados para conseguir el mencionado estilo industrial es fundamental que, además de lo expuesto, prestes especial atención a las lámparas.

Aquellas son elementos decorativos fundamentales para alcanzar tu propósito. De ahí que no debes dejar pasar la oportunidad de conseguir las ideales en nuestra tienda. En Vilmupa tenemos para ti varios modelos industriales muy interesantes. En concreto, estos son los que te pueden resultar más útiles para renovar tu habitación:

En cuanto a lámparas de techo, una de las propuestas más adecuadas es la de metal industrial. Se encuentra pintada en verde e incluye, en blanco sucio, la palabra industrial. Hay que subrayar que cuenta con una marcada apariencia antigua y sobresale por incorporar una cadena de hierro.

industrial-1

De la misma manera, también para dar una luz general a cualquier estancia de estilo “de fábrica” se puede optar por este otro modelo llamado industrial mediano. En gris, en negro o cemento con acabado mate está a la venta este, que se identifica porque tiene un borde negro. Su cadena tiene una longitud de unos dos metros y el cubre cables es del mismo color del cuerpo.

industrial-2

En el caso de que desees una lámpara de pie, será muy acertado que te decantes por el foco de pie industrial que cuenta con un acabado de metal envejecido, que posee una altura regulable y que descansa sobre una base de forma circular.

industrial-3

Twitter Facebook