Dale un toque retro a tu cuarto con la mesita de noche con ruedas

Muchos son los estilos decorativos que ahora imperan y que te gustan para renovar tu habitación. Sin embargo, hay uno con el que te sientes más identificado: el retro. Y es que este look viene a dejar patente la fascinación que tienes por las décadas de los 50 a los 70. De la misma manera, apuesta por el minimalismo que te gusta, gracias a sus muebles de líneas rectas, así como por una gran variedad de colores que, ante todo, destacan por la elegancia.

Pues bien, si lo que andas buscando es concretamente una mesita de noche que cumpla con esos requisitos, no sigas analizando el mercado. En Vilmupa tenemos para ti el modelo perfecto. Se trata del artículo que se da en llamar mesita de noche retro.

retro-1

¿Quieres conocerlo? A continuación te mostramos sus principales señas de identidad:

  • Dispone de cuatro cajones diferentes y cada uno con un frontal distinto. Así, se combinan el que es del color de la madera con otro en blanco roto, un tercero en negro y un cuarto en azul petróleo.

  • Esas diferencias también se extienden a lo que son los tiradores, pues cada uno de los cuatro que tiene no se parece en nada al resto: transparente, metálico cromado de tipo pomo, largo y estrecho o perforado.

  • No hay que pasar por alto que tiene la particularidad de que cuenta con ruedas. Esto facilita notablemente que se pueda ir cambiando su ubicación e incluso que ofrezca gran comodidad a la hora de limpiar la estancia.

  • Sus dimensiones son de 50 centímetros de largo x 65 centímetros de alto x 40 centímetros de profundidad.

retro-2

Si te decantas por este modelo de mesita de noche de Vilmupa, lograrás además darle un toque de originalidad a tu cuarto. Está claro que cualquier persona que entre al mismo quedará fascinada por ese mueble, que es diferente a todo lo que hay en el mercado. Es un mueble con personalidad.

Deja una respuesta

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.