Consolas para la entrada muy ligeras

No hace falta tener un gran recibidor para que este quede acogedor.

consola-cajon-roble

Lo que si resulta determinante en este espacio que será la carta de presentación de un espacio tan personal como tiene que ser nuestra casa, es que siendo muy pocos los muebles y complementos de decoración que nos van a hacer falta para decorarlo, no nos tomemos el tiempo que sea necesario para acertar en su elección.

Es muy habitual resolver este espacio con algún mueble que nos haya podido sobrar de los que teníamos en casa, rescatar alguno que teníamos guardado, o que algún familiar loco por hacerse sitio en casa nos ha regalado.

consola-blanca-1

Cualquiera de las opciones anteriores no serían nada recomendables. El recibidor o entrada de una casa es un espacio que transmite o que tiene que transmitir muchísimo no solo de cara a terceras personas, sino sobre todo a nosotros que al fin y al cabo vamos a ser los que vamos a hacer el uso diario de la vivienda.

A no ser que tengan un recibidor muy grande que no suele ser lo habitual, piensa que con una pequeña consola, una lámpara de mesa, un espejo y unas flores, vas a poder resolverlo y la inversión que esto te puede suponer en comparación con la decoración del resto de la casa es mínima.

consola-entrada-vilmupa

No hace falta que te compliques la vida con un mueble excesivamente caro. Una consola sencilla como podrían ser las que te proponemos en estas fotografías te pueden dar idea de cómo podrías resolverlo.

COMPRAR ESTA CONSOLA

En Vilmupa nos encantan las consolas blancas para este espacio que debe transmitir luminosidad, alegría, amplitud y calidez. Todas blancas o combinadas con el sobre o tapa de madera natural son propuestas con las que no te equivocaras

Un espejo antes que un cuadro. Aunque a mucha gente le gusta poner cuadros encima de las consolas, en un recibidor te recomendamos que optes por un espejo, ya que este es un elemento decorativo que dará amplitud y luminosidad a tu entrada

Puedes ponerlo blanco en cualquiera de sus variantes. Decapado, patinado, envejecido, en blanco roto o en cualquier otro acabado si quieres que tu espejo tenga más contraste con tu consola.

La lámpara de mesa podría ser de madera, de cristal, de cerámica o de metal, pero con independencia de su acabado, es súper importante que este proporcionada no solo en altura, sino también en su volumen con tu consola y espejo

Una pequeña maceta o unas flores si tienes algún florero de porcelana blanca, serán suficientes para darle ese toque romántico que hará que todo en su conjunto se vea perfecto.

Estas tres consolas son solo alguna muestra de las muchas de estilo francés, provenzal, shabby chic y rústico podrás encontrar en la tienda online de Vilmupa.

fotografias via pinterest

 

Deja una respuesta

Twitter Facebook