¿Que comprende la dirección de una obra?

Cuando se dirige, lo importante es cumplir con la fiel interpretación del diseño documentado en planos, pliegos, cómputos, reglas del arte, etc.
Una buena Dirección de Obra exige un mínimo de tiempo semanal en el lugar de trabajo activo, el cual conviene definir antes de convenir honorarios, a fin de evitar sorpresas y problemas

decoracion-original.
Lo suyo es ponerse en manos de algún aparejador o arquitecto del que podamos tener alguna referencia, para que este nos lleve el control y la supervisión de nuestra obra o reforma. Si tienes algún amigo o conocido que ya ha pasado por la experiencia, no seria una mala idea que le preguntases, quizás el te pueda recomendar algún profesional con los que trabajó.

Si queremos que nuestra reforma o proyecto vaya a buen puerto, y tengamos los mínimos problemas, lo recomendable es ponerse en manos de un buen profesional. Aquél que será capaz de interpretar nuestras ideas y aconsejarnos de la mejor forma posible

casa-ideal

Hablando se entiende la gente, y eso es lo que debemos hacer antes de firmar o mejor dicho encargar la dirección de obra a un profesional. Preguntarle que incluirá el encargo para así evitarnos problemas o desentendidos una vez el encargo ya esté firmado.

No se trata solamente de realizar el encargo al profesional más prestigioso de nuestra ciudad. De nada servirá esto, si al tener demasiado trabajo no puede atender las visitas de obra como debiera, o como a nosotros nos gustaría.

reforma-salon

Debemos tener muy claro que el aparejador o arquitecto, esta para defender nuestros intereses, y lo que es más importante para que la obra se desarrolle como debiera. Por eso desde Vilmupa consideramos que es importantísimo que entre nosotros como clientes y el profesional al que vamos a contratar haya un buen felling.

Fotografías vía revista El Mueble

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.