Una cómoda de madera blanca de estilo shabby chic en vilmupa

La cómoda de madera blanca más bonita la tenemos en vilmupa. Una romántica cómoda de madera blanca de estilo shabby chic con un diseño inspirado en los muebles franceses del 18 perfecta para decorar un dormitorio romántico.

CÓMODA SHABBY CHIC ANA

Preciosa cómoda de madera blanca de estilo shabby chic de un metro de largo, ochenta centímetros de alto y una profundidad de cuarenta y cinco centímetros.

1 360,00 €

COMPRAR

Una cómoda de madera blanca fabricada de forma artesanal

La calidad de esta cómoda de madera fabricada y terminada de manera artesanal es insuperable. Esta colección de cómodas de madera están hechas sin prisas y con mucho cariño. Un mueble con la belleza inconfundible del toque artesano.

Esta preciosa cómoda shabby chic se fabrica de forma artesanal con madera de mango, luego se pinta en un bonito color blanco tiza de acabado mate y se envejece ligeramente de forma manual.

El proceso de fabricación de un mueble artesanal es especial y precisa de altas dosis de paciencia, cariño y sobre todo cuidado del detalle.

Son muchos los detalles que realizan los artesanos de manera manual para asegurar un buen acabado y para la fabricación de cada una de estas bonitas piezas se usan solo materiales de alta calidad.

Detalles y características de nuestra cómoda blanca shabby chic

Uno de los detalle más bonitos es el perfil de madera blanqueada que enmarca la tapa, los cajones, las esquinas y el faldón. La madera natural redondeada contrasta con el blanco tiza del resto del mueble resaltando sus formas y confirmando la fabricación artesanal de la pieza.

»Los tres amplios cajones tienen los frentes ligeramente curvados y seis tiradores metálicos con forma de asa decorados con motivos botánicos.

El cajón superior esta decorado con una bonita talla de madera.

detalle de la decoración tallada a mano en el cajón superior

»Los herrajes tienen forma de estilizadas hojas y están terminados en el mismo color blanco tiza con el que se terminan los frentes de los cajones.

detalle del herraje metálico de inspiración botánica

»La tapa, el frente y los laterales se terminan en color blanco tiza mientras que en los bordes acanalados y los perfiles del cuerpo y los cajones se puede ver la madera de mango blanqueada.

en la tapa terminada color blanco tiza resalta la madera blanqueada del borde acanalado
detalle del acabado blanqueado en el perfil lateral y el faldón de la cómoda

»Apoyada en patas de bola de madera maciza, esta cómoda no puede ser más bonita.

detalle del perfil de los cajones y las patas de bola blancas

Puedes comprar esta cómoda para darle un toque shabby chic a tu decoración o incluso para convertirla en mueble para el baño.

Descubre nuestra colección de muebles de estilo francés y shabby chic

El estilo shabby chic es muy parecido al estilo provenzal, ambos son cálidos, acogedores y celebran las imperfecciones de los acabados.

Es un estilo ecléctico ya que suele mezclar piezas en colores blancos o colores pastel con muebles de madera natural blanqueada o patinada. Hace ya 15 años que en vilmupa apostamos por muebles de calidad, muchos de los cuales están fabricados de forma artesanal en nuestros talleres de Valencia.

Descubre nuestro amplio catalogo de muebles online entre los que destacan las colecciones de muebles románticos con diseños inspirados en los estilos gustavianos y franceses. Nos gustan los muebles que son para siempre, muebles que sean bonitos y duraderos.

Twitter Facebook