Una cómoda junto al cabecero

Será por cuestión de espacio, pero si este es tu caso y lo tienes, optar por poner una cómoda junto al cabecero haciendo las funciones de mesita de noche, puede ser todo un acierto.

En Vilmupa somos muy de dormitorios, y sobre todo de aquellos que transmiten algo especial y diferente. Dormitorios muy personales en los que cada mueble y cada complemento de decoración ha sido cuidadosamente seleccionado.

En esta línea estaría la propuesta de hoy. ¿Por qué no poner una cómoda junto al cabecero que haga las funciones de mesita de noche?

Para que tengas que imaginar lo justo, acompañamos estas líneas con tres opciones que con total seguridad podrían ser una opción perfecta para acompañar al cabecero en cualquier dormitorio.

Si lo que ves te gusta, ¿por qué no por dar ese paso diferente a lo establecido? Lo único que tendrás que ver antes de lanzarte a por una de estas bonitas cómodas es el espacio con el que cuentas. Por eso y para que nadie se pueda quedar sin una opción, os traemos tres alternativas, en las que dos de ellas son el mismo modelo, variando únicamente la medida.

La más pequeña de las opciones sería una reproducción de una mesita de noche que también encontrarás en nuestra tienda online. Una pequeña cómoda con tres cajones que combina en su acabado la tapa en madera natural con la estructura pintada en color blanco grisáceo patinado.

La segunda opción y siguiendo un orden de tamaño, sería una cómoda con cinco cajones. Los dos superiores son más pequeños, ideales para dejar en ellos aquellas cosas que a diario solemos sacarnos de los bolsillos al irnos a la cama, y los tres de abajo resultan muy prácticos para entre otras cosas poder guardar en ellos la ropa interior.

La última de las opciones seria la típica cómoda al uso, por su tamaño nada que envidiar a las cómodas que habitualmente podemos encontrar en una habitación. En este último caso sí que tendrás que contar con un espacio más grande y considerar también la altura que tiene tu cabecero para que este no quede desproporcionado al colocarlo junto a tu cómoda

Si estás pensando en cambiar los muebles de tu dormitorio y buscas algo especial, diferente, cálido y acogedor, te recomendamos que no te pierdas el catalogo que encontrarás en nuestra tienda online, donde si alguno te gusta lo podrás comprar.

Deja una respuesta

Twitter Facebook