Si tu cocina es diferente, tambien puede serlo tu mesa

Si no tienes pensado tener la tipica cocina en la que los muebles de melamina lacados en blanco campan a sus anchas, te damoos la bienvenida al grupo de los raros.

Si, porque los que tenemos un gusto distinto a la mayoria somos nosotros, y no al reves. A la gente le gustan los muebles de catalogo con ese acabado «perfecto», en la que los lacados no solo en color blanco, sino tambien rojo, verde…, y cualquier otro que pudieras imaginar, hacen las delicias de la mayoria de las tiendas que se dedican a la venta de muebles de cocina y por su puesto de sus clientes.


MESA COMEDOR BALUSTRE

Mesa de comedor redonda con un bonito balaustre redondeado como pie central

COMPRAR

Si ya has pasado por esa pesadilla, en el que puede convertirse buscar unos muebles de cocina diferentes, te adelanto que si aun no has llegado a este punto, la busqueda de una mesa para tu cocina u oficce no te va a resultar menos complicada.

Conscientes de ello hoy os traemos esta nueva mesa redonda. La verdad es que estamos especialmente ilusionados, no solamente por su estética, diseño y acabado, sino sobre todo por su tamaño.

Las mesas de comedor redondas habitualmente suelen tener un diámetro que va de los 120 cm – 130 cm, a las grandes de 150 cm o incluso 180 cm. Estas medidas si pensamos en un comedor de un tamaño normal, son más que razonables, pero ¿qué pasa si la idea es poner una mesa redonda en la cocina? La contestación es rápida, o cuentas con una gran cocina, con un office grande, que por otro lado no suele ser lo habitual, o estos tamaños de mesa serán enormes para tu cocina.

En Vilmupa que por cierto nos encantan este tipo de mesas, nos encontrábamos con muchos clientes que buscaban una mesa para su cocina que fuese redonda, que no fuese la típica mesa de cocina, y sobre todo que no fuera muy grande.

La verdad es que la búsqueda no resulto fácil, pero finalmente la tenemos, y hoy os la queremos enseñar.

¿Qué tiene de especial esta mesa redonda?

  • Su tamaño: Con un diámetro de 110 cm puede resultar perfecta para aquellos que quieran tener una mesa redonda en la cocina
  • Su diseño: Su pie central en forma de balaustre pintado en blanco roto contrasta a la perfección con el sobre de madera de pino envejecido
  • Funcional: Su forma redonda hace que sea perfecta para sentar alrededor de tu mesa a 4 personas. Desayunar, comer y cenar invitan a agradables tertulias en familia.

Olvídate de las incomodas esquinas de las mesas cuadradas y rectangulares, y de las molestas patas que a alguien siempre le toca

  • Especial y diferente: ¿Por qué renunciar a tener una mesa con encanto que aporte al mismo tiempo un valor añadido a la decoración de mi cocina? Con esta mesa, sin duda lo conseguirás.
  • Combina con cualquier silla: Dale el contraste que prefieras combinándola con sillas de madera, tapizadas, de metal y por supuesto con las tan de moda sillas de ratán.
  • De batalla: Si, por que la mesa de la cocina tiene que servir para todo, y sin limitaciones. Desayunar, comer y cenar por supuesto, pero desde luego que también para que los niños puedan hacer los deberes, estudien y jueguen. Esta es una mesa para que la uses y la disfrutes sin limitaciones, y cuanto más tiempo pase más bonita y autentica estará tu mesa.

Esta mesa que hoy os proponemos para una cocina, por supuesto que resultará perfecta para un comedor pequeño o incluso para un porche o una terraza.

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.