Los clásicos papeles pintados ingleses con flores en vilmupa

En vilmupa apostamos por empapelar las paredes de dormitorios, salones e incluso baños y cocinas, son los detalles los que convierten una casa en un hogar.

Nos gustan los espacios románticos y acogedores y no hay nada mas romántico que los clásicos papeles pintados ingleses con flores.

Hoy os voy a enseñar algunos que podéis encontrar en nuestra tienda, mis favoritos:

PAPEL PINTADO INGLES ROSAS NEGRAS

89,00 €

Precioso papel pintado inglés estampado con rosas sobre un fondo blanco antiguo. Nos encantan los papeles pintado ingleses, clásico papel de pared con un estampado romántico y elegante.

COMPRAR

Paredes empapeladas con el papel pintado inglés con flores negras

El primero es un clásico, no puede ser más sencillo y bonito a la vez.

Este papel es uno de los más vendidos en nuestra tienda, ramos de rosas antiguas estampadas en negro, azul, rosa o fresa decoran este clásico papel pintado color blanco piedra.

En el hotel The Swan utilizaron el modelo de flores negras para empapelar una de sus habitaciones abuhardilladas, las rosas negras se convierten en protagonistas absolutas de este dormitorio con baño. Sin duda un dormitorio muy fenenino.

habitación del hotel Swan decorada por cabbage and roses con el papel pintado de rosas negras
paredes del baño empapeladas con el mismo papel pintado inglés de ramos de rosas negras

Empapela las paredes de la escalera o el pasillo con flores inglesas

Las paredes de pasillos y escaleras suelen ser las más difíciles de decorar. Estas zonas de paso no suelen permitir muebles y muchas veces resultan sosas y aburridas. Un papel pintado inglés puede ser la mejor solución.

subida escalera decorada con papel pintado de flores color azul verdoso

Una pared decorada con papel pintado puede transformas por completo un salón, comedor o dormitorio. Gracias a la gran cantidad de estampados, colores y calidades podemos elegir el que más nos gusta y combine con nuestra decoración y con nuestra personalidad.

Todo es posible con el papel de paredes y en vilmupa hemos hecho una selección de nuestros favoritos. Estas imágenes del catalogo de cabbage and roses tiene las paredes empapeladas con flores.

imagen de la colección de invierno de cabbage and roses con paredes empapeladas con flores inglesas en tonos azul grisáceo

Un pasillo soso puede convertirse en uno de los espacios con más personalidad de casa si elegimos el papel pintado adecuado.

Empapelar un pasillo es una buena idea: protegerás las paredes de roces y manos, lo ampliaras visualmente y decoraras uno de los espacios por los que seguro más veces pasas por casa. Ya es hora de que los pasillos adquieran el protagonismo que se merecen y dejen de ser los rincones más olvidados de casa.

paredes con papel pintado inglés con flores en el catalogo de invierno d ella firma inglesa cabbage and roses

El estilo clásico ha vuelto con fuerza. Los espacios minimalistas desaparecen de revistas e interiores y vuelven las flores, los papeles ingleses y los estampados que llenas paredes y muebles.

Decora un romántico dormitorio con papel pintado de flores inglés

Ya sabes que nos encanta decorar dormitorios románticos y no hay nada más romántico, cálido y acogedor que un clásico dormitorio de estilo inglés.

dormitorio fotografiado por Kate Forman con paredes decoradas con un impresionante papel pintado con pequeñas flores rosas
un dormitorio todo en gris con muebles, cortinas, almohadones y papel pintado en la misma tonalidad gris piedra

Apuesta por coordinar los tonos de paredes, muebles y ropa de cama para crear un ambiente sereno y relajado. Algún toque de rosa antiguo o azul tiza aportara vida al conjunto.

Dale un cambio a tu dormitorio empezando por el cabecero y empapelando las paredes con este increíble papel de flores color piedra.

dormitorio inglés en tonos piedra

Déjale todo el protagonismo a las paredes apostando por  clásicos muebles de lineas sencillas.

dormitorio con papel pintado rosa con enormes cadenas de flores

Nos encantan los papeles ingleses y los espacios románticos y acogedores. Llevamos ya años viendo como el estilo clásico vuelve con fuerza llenando techos con escayolas, suelos con maderas de espiga, cocinas con armarios infinitos y flores en paredes, cortinas y tapizados.

¡Nos encantan los papeles ingleses y las decoraciones románticas!

Twitter Facebook