Un clásico dormitorio en blanco

Clásico, intemporal y no sujeto a las modas. Así definiríamos el dormitorio que en blanco, hoy te traemos desde Vilmupa.

dormitorio-clasico

Un cabecero de rejilla blanco decapado

Con sus formas sinuosas ligeramente redondeadas en sus esquinas, este cabecero clásico respira romanticismo por cada uno de sus poros.

mesita-pata-curva

La calidad de su madera maciza de haya y su talla artesanal con pequeños adornos o detalles florales que refuerzan su aire romántico, cálido y acogedor que están a la altura de los más exigentes.

mesitas-a-juego

Su rejilla natural, nada que ver con las sintéticas que desde China, Indonesia u otros países está inundando el mercado

El acabado de su pintura a mano, donde un cuidado decapado o envejecido resalta sus líneas sinuosas reforzando su estilo francés tan

detalle

Sus medidas, ya que no tendrás problema tanto si tienes una pequeña cama individual, como si tu cama es grande de hasta 2 metros de ancho.

De fabricación 100% Española, desde su carpintería hasta su pintura.

clasica-1

Desde luego si quieres para tu dormitorio algo más que una simple madera sobre la que apoyar tu cama y valoras los muebles artesanales y de calidad, esta es una opción que desde Vilmupa te recomendamos con los ojos cerrados.

Aunque este cabecero lo puedes combinar con cualquiera de las mesitas de noche que podrás encontrar en nuestra tienda online, hoy te proponemos dos mesitas que siendo del mismo tamaño, difieren en su forma y línea

muebles-dormitorio

Una mesita con 3 cajones de líneas rectas que contrasta con la línea sinuosa y romántica del cabecero, y otra mesita con 2 cajones que con una pata curva le hacen un guiño al estilo francés del conjunto.

En las dos mesitas hemos apostado por un tirador central de metal con anilla de marcado estilo francés. Tirador que aunque en esta opción hemos mantenido en acabado de metal envejecido, podemos pintar también en blanco o incluso cambiar por cualquier otro modelo, como podría ser un tirador de metal redondo de bola, que por cierto también queda genial.

Su peso las diferencia también de la mayoría de mesitas de noche que de madera chapada o de madera tropical han invadido el mercado español, ya que están fabricadas también con madera maciza de haya.

Un ligero envejecido de su pintura también hecho a mano en sus aristas, refuerza el acabado francés de este conjunto.

Y si quieres que el color de tu cabecero y mesita sea el banco que tú tienes o que a ti te gusta, o simplemente te gustaría pintado o barnizado en cualquier otro color solo tienes que mandarnos una muestra del color, ya que como te he comentado los fabricamos y los pintamos a medida y al gusto de cada cliente.

Deja una respuesta

Twitter Facebook