Un clásico en blanco y roble para el comedor

Un diseño clásico francés para nuestro comedor donde el único contraste lo aporta su sobre de roble natural macizo y sus patas y faldón pintados en blanco.

Una mesa de comedor que cerrada es redonda, pero que si la amplias, la convertirás en ovalada

mesa-comedor-clasica

¿Qué características tiene esta mesa de comedor?

  • Su diseño intemporal, no sujeto a las modas y a las tendencias. Te podemos asegurar que si la mesa te gusta ahora, te seguirá gustando aunque pasen muchos años.

Su estilo clásico francés de líneas elegantes y sencillas, hace que sea muy fácil de integrar y combinar con sillas de diferentes estilos y acabados.

mesa-tapa-roble

  • Un tamaño perfecto para la mayoría de los comedores. Cerrada y redonda si tu comedor, cocina u office es pequeño, y ampliable en dos medidas para que la tengas en la medida que en cada momento la necesites.
  • Dos posibles acabados para el blanco de su estructura:

Si te gustan los muebles de estilo francés decapados y con un ligero envejecido que aportan calidez en la decoración, te proponemos el acabado en blanco envejecido para su pintura.

mesa-redonda-1

Pero si te gusta más el clásico blanco roto sin envejecer, no te preocupes, esta opción también es posible.

  • Una mesa muy sólida y estable. Un aspecto este que no tiene que pasar desapercibido en cualquier mesa de comedor.

Es muy importante que una mesa de comedor no solo sea estable cuando está cerrada. Debe serlo también cuando ampliemos nuestra mesa.

mesa-decapada-1

  • Solo tiene 4 patas en los extremos y no necesita ninguna adicional, incluso cuando quieras ampliarla.

Su ubicación en la mesa te permitirá sacarle el máximo partido en cuanto al número de comensales que quieras sentar alrededor de tu mesa, ya que las patas no serán un estorbo para nadie.

  • Una mesa de comedor de calidad que no te dejara indiferente y que si quieres comprarla, podrás hacerlo en nuestra tienda online.

No solo te la llevaremos a tu casa, sino que te la dejaremos montada para que no tengas nada más que sentarte y disfrutar de ella cuando te llegue a casa.

Deja una respuesta

Twitter Facebook