Chimeneas de metal decorativas

Que en Vilmupa somos muy de chimeneas es algo que no podemos disimular. En nuestra tienda y en nuestras decoraciones, siempre encontramos un hueco donde una embocadura es la solución perfecta para darle ese punto romántico, cálido y acogedor a la decoración.

interior_chimenea_metal

Y es que para tener una chimenea en casa solo hay que tener una pequeña pared disponible. Si, esa donde la mayoría de la gente resolvería poniendo una consola o una pequeña cómoda, puede ser la pared perfecta para tu chimenea

chimenea-metal-negra

Y es que hasta no hace muchos años, las chimeneas eran muebles solo concebidos para casas de campo, o para aquellos pisos grandes donde el salón o incluso el dormitorio albergaban un tiro real con un hogar donde hacer fuego.

metal-pulido

Eso ha cambiado radicalmente, y las chimeneas han pasado de ser un elemento solo pensado para calentar las casas, a convertirse en un mueble tan importante y funcional como puede ser una consola, una cómoda o un aparador.

Las de madera son las más extendidas, y en Vilmupa las encontrarás grandes, pequeñas e incluso algunas que fabricamos a medida en las que el color y acabado puede ser totalmente personalizable. Blancas, en color gris, o de madera natural, como el roble o el pino reciclado y envejecido, que si aún no conoces te invitamos a descubrir

chimenea_salon

Otra opción no tan extendida, a no ser que lo que busques sea una chimenea moderna, son las chimeneas de metal. Y quizás porque en Vilmupa nos encantan las casas muy personales, distintas y con estilo, el metal es un material que con los ojos cerrados te recomendamos para tu chimenea.

Las encontrarás básicamente en dos acabamos. En metal pulido como el acero, o con el característico acabado de metal negro

Cualquiera de ellas podrás utilizarla como simple elemento decorativo, o para decorar tu chimenea real de obra.

Como elemento decorativo o como chimenea de verdad, te recomendamos como complemento para cualquiera de los modelos que encontraras en nuestro catálogo, un gran espejo, y algo de luz a modo de apliques, que podrás poner encima de la embocadura a los lados del espejo, o una pequeña lámpara de mesa que podrás poner en uno de los lados de su tapa, o a ambos lados si eres de los que te gustan las chimeneas.

madera_decorativa_blanca

Las chimeneas, sobre todo las conocidas como falsas o decorativas, podrás ponerla en cualquier estancia de tu casa. Por su puesto en el salón, comedor o dormitorio, pero no descartes esa pared del recibidor o entrada de tu casa, o ese pasillo al que no terminas de encontrarle solución decorativa.

Como en esto de la decoración las imágenes hablan por sí solas, os dejamos algunas de los modelos que podréis encontrar y queréis comprar en nuestra tienda

Deja una respuesta

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.