Una chimenea como mueble de televisión

Si eres de los que los típicos muebles de televisión no te gustan, no te preocupes. Hay muchas más opciones de las que en un principio puedas imaginar para colocar la televisión en tu salón, comedor o dormitorio.

clasica

Y es que las televisiones han evolucionado tanto en las últimas décadas, que estar condenado a un mueble estrictamente pensado para la televisión ya no es necesario.

barnizada

No hace tanto tiempo, las televisiones tenían un volumen y un peso tan grande, que aunque a muchos nos horrorizaba pensar donde íbamos a meter o mejor dicho a integrar tal monstruo en la decoración que con tanto cariño y esfuerzo habíamos conseguido en nuestra casa, nos hacía irremediablemente vernos condenados a tener un mueble estrictamente pensado para colocar la tele.

madera

Por suerte las cosas han cambiado y mucho. Con las televisiones de plasma, no solo el peso sino sobre todo el ancho que tiene una televisión, se reduce cada día más.

Año tras año las televisiones son más planas, más finas y más ligeras, y esto ha llevado a que las posibilidades donde colocar nuestra tele cada día crezcan.

negro

Una de las opciones que tienes y que hoy te proponemos es la de poner la televisión sobre una chimenea.

No estas oyendo mal, tu chimenea hará una doble función. Por un lado la decorativa, para la que sin duda fue  diseñada, y por otro hará las funciones de mueble para tu televisión

1-3

Una chimenea decorativa aunque a simple vista pueda parecer más complicada de ubicar, realmente no necesita más que una pared libre donde apoyarla.

Si tienes pensado apostar por esta opción como mueble para colocar tu televisor, lo que sí que es súper importante es que tengas en cuanta en conjunto, las medidas de tu televisión y las de la chimenea que vayas a comprar.

Encontrar una chimenea de madera que encaje a la perfección en el espacio donde la vayas a colocar, y por tanto quede perfectamente integrada en tu salón, y al mismo tiempo lo haga también con la televisión que le vayas a poner encima, puede ser tan difícil como encontrar una aguja en un pajar.

Aquí es donde en Vilmupa te aconsejamos que para esta composición tu futura chimenea se haga a medida.

Y es que no es solo el largo y el ancho las medidas que van a condicionarte, sino también y casi más que las anteriores, la altura de tu chimenea.

La altura es importante, ya que además de conseguir que el conjunto se vea proporcionado en el espacio donde se ubique, hará que ver la televisión sea un acto placentero y cómodo, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

En el catálogo de chimeneas de Vilmupa encontrarás una amplia selección de embocaduras, frentes de chimenea o también llamadas chimeneas decorativas, pero para el uso que hoy estamos tratando, sin duda el modelo que te proponemos es el de la chimenea blanca francesa.

Esta chimenea la fabricamos a medida, lo que nos permite poder ajustar cualquiera de las medidas a las necesidades de cada cliente, lo que hará que nuestra chimenea quede perfecta en nuestro salón, cocina o dormitorio.

Las opciones que podemos ofrecerte con este modelo no se limitan solo a su tamaño, ya que en cuanto a su acabado, la pintura o su barnizado, también puede a la carta

En estas fotografías que como muestra te dejamos, la veras pintada en blanco roto, en madera natural con un barnizado clásico o incluso pintada en negro, y si te fijas en esta última opción, incluso le hemos añadido una talla de madera en forma de rosetón en los laterales de ambas pilastras para darle un toque más romántico.

Si la idea te seduce te invitamos a que no te pierdas las opciones que podrás encontrar en nuestra tienda online.

Guardar

Deja una respuesta

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.