Un hotel que combina el estilo provenzal sin prescindir del confort de un alojamiento de lujo para poder explorar y disfrutar la Provenza.

Cuenta solo con 6 habitaciones y está ubicado en Hameau de Saint Mediers, Montaren-et-Saint Mediers en Francia. Tiene muy cerca el rio Lete y el entorno paisajístico de la Provenza lo hace perfecto para desconectar en una ubicación privilegiada.
En su interior encontramos una decoración donde la iluminación natural invade todas las estancias. Espacios decorados con un característico ambiente rustico, creando ambientes muy relajantes y sugerentes.

Este hotel se construyo sobre una granja antigua del siglo XVI, con la idea de que sus futuros huéspedes se sintieran como en casa pero con todos los lujos y comodidades a su alcance.
La idea fue hacer un hotel muy pequeño con solo 6 grandes habitaciones. Los dormitorios no tienen menos de 40 m2 llegando algunos de ellos casi a los 70m2. Sus camas son también muy grandes de 2.40m para que el descanso sea perfecto.

En los dormitorios encontramos grandes bañeras para dos personas, escritorio, y las comodidades características de un hotel de lujo
Cada dormitorio recrea un tema distinto. Una decoración sobria desarrollada en tres plantas, con preciosas bóvedas, vigas de madera y paredes de piedra.

En la decoración se fusionan el hierro forjado, la madera de roble, el cemento pulido y la piedra. Combinan piezas antiguas en su mobiliario con sillones, sillas, cortinas y ropa de cama en lino natural al más puro estilo francés.
Nos encantan sus sencillos dormitorios donde el lino es el autentico protagonista, combinados con muebles diseñados por el propietario. Las paredes de cemento irregulares en tonos naturales al igual que el suelo, tienen como mueble destacado un sofá francés blanco tapizado en lino natural. Una iluminación muy sencilla que crea un ambiente cálido y acogedor en este espacio dedicado al descanso.

Grandes espejos, sillas al más puro estilo francés, apliques de diseño y cuadros decorando las paredes para crear un ambiente muy acogedor.
En el comedor encontramos una mesa realizada a medida con sillas de medallón francesas tapizadas en lino negro. Tela que también se ha utilizado para las cortinas y para el mantel de la mesa.

En el salón o zona de estar encontramos mesas de madera natural muy originales combinadas con sofás de estilo francés tapizados en negro que también se han utilizado para tapizar sillas y cortinas.
En el exterior encontramos paredes y suelos de piedra natural rodeados de vegetación creando espacios súper románticos que invitan al relax. Bancos de hierro antiguos, preciosas lámparas y una fuente para disfrutar del sonido del agua.

Junto a la casa, la piscina rodeada con un suelo de madera de teca, hamacas de teca invitan a disfrutar de la puestas de sol autentico protagonista cuando se piensa en visitar la Provenza