Camas de metal con piecero o pie de cama

En muchas casas por una no simple cuestión de espacio, las camas con piecera o también llamadas camas completas, han tenido que dejar paso a tan solo a un cabecero que apoyar sobre la pared de nuestra cama.

cama-sencilla

Este modelo de cama que llevaba un cabecero en la pared unido por los laterales con una parte más baja en la piecera, normalmente de igual o parecido diseño a la del cabecero, era lo habitual en la decoración de nuestras casas tan solo medio siglo atrás. Y es que entonces el tamaño de las casas y en concreto el de los  dormitorios, nada tiene que ver al de las actuales.

cama-metal-completa

Pero esta cuestión de espacio no tiene por qué hacernos descartar por completo el poder tener una bonita cama completa con su piecera, si es lo que nos gusta y nos atrae.

Si nuestro dormitorio no es muy grande o es incluso pequeño, lo que no deberíamos contemplar es una robusta, grande y pesada cama que literalmente hiciera que nos quedásemos sin cuarto.

cama-romatica

Si este es tu caso, una opción que con los ojos te recomendaríamos desde Vilmupa sería la de optar por una cama completa de forja o de metal. Pero ojo, no cualquier modelo ni cualquier forja o metal nos garantizará la ligereza que buscamos  si queremos que la decoración de nuestro dormitorio sea la esperada.

cama-shabby-niña

Prueba de ello son estas camas que en fotografías te traemos. Bonitas, sencillas y con el encanto de un diseño, y sobre todo con un acabado que nos aportara la calidez que buscamos, si a lo que aspiramos es atener un romántico dormitorio en el que no solo dormir, sino también disfrutar y relajarnos.

cama-chico-hombres

¿Dónde puedo comprar una de estas bonitas camas? Alguno de los modelos o muy parecidos, podrás comprarlos en Vilmupa. Aunque en nuestra tienda online quizás solo encuentres si entras ahora un cabecero de forja, consúltanos cuál de estas camas te ha gustado, y te confirmaremos si te la podemos hacer.

cama-pie-

Ten cuidado, en la forja o el metal el paso o mejor dicho, la distancia entre una cama bonita sencilla, elegante y con encanto y una simplemente hortera es muy pequeña, y esta cuestión en Vilmupa la tenemos muy clara. Por ello, si estás pensando en comprar una cama para tu dormitorio, y las que ves en este artículo de nuestro blog te han gustado, no lo dudes, contacta con nosotros y te ayudaremos a conseguirla.

cama-niño-chico

Deja una respuesta

Twitter Facebook