Un cabecero para el dormitorio no sujeto a las modas

Si estás buscando para tu dormitorio un cabecero que no pase de moda, te presentamos este de rejilla que entre otros que podrás encontrar en nuestra tienda online, te recomendaríamos sin ninguna duda.

Hay muebles que son para siempre, y sin duda este es uno de esos cabeceros que podemos afirmar que es así.


CABECERO BLANCO CAMA REJILLA FRANCESA

Cabecero francés con rejilla natural inspirado en los diseños franceses Luis XVI.
Fabricado de forma artesanal en nuestros talleres de Valencia para cualquier medida de cama

COMPRAR
¿Que hace que un cabecero no pase de moda?

Son varios los factores que podríamos enumerar para que un cabecero fuera intemporal.

Madera parece y maciza lo es.

La fabricación de muebles en otros países como China o indonesia entre otros, ha traído como consecuencia la aparición de muebles a un precio muy bajo. La mano de obra que en esos países roza la explotación, y la utilización de maderas de una calidad nada comparable con las nobles a las que en países como España estamos  acostumbrados, ha inundado el mercado de muebles pensados para durar lo justo.

En Vilmupa lo tenemos muy claro. La madera es importante y la mano de obra también.

Este cabecero que puedes ver en estas fotografías está fabricado con madera de haya maciza, y las detalles en forma de adorno que puedes ver en la madera, han sido tallados de forma artesanal.

Estamos ante un cabecero fabricado en España, lo que sin duda es sinónimo de calidad.

Al estar fabricado por Vilmupa de forma artesanal, tenemos la ventaja añadida y nada desdeñable de que cualquier variación en su medida es posible. Es un cabecero que fabricamos a medida

Si tienes una cama tradicional de matrimonio con un colchón de 150cm, esto de que el cabecero se fabrique a medida te pueda sonar a chino, pero si tienes o has tenido una cama de 180cm, de 135cm o de 100cm a lo que hago referencia, sin duda te parecerá una gran ventaja.

Volviendo a las características que pueden hacer que un mueble no pase de moda, sin ninguna duda unas de las más destacables serian su estilo y diseño.

Este es un cabecero clásico francés de elegante y sencillo diseño. Basta con dar un vistazo a las decoraciones de los palacios franceses para ver este tipo de cabeceros en sus decoraciones.

Su color, que por cierto también podemos variar y hacer como más te guste, queda bien realmente con todo. Con mesitas blancas, barnizadas o de madera natural este cabecero realmente combina con todo.

Bueno, bonito y aunque quizás no barato, te podemos asegurar que la inversión a medio plazo hará que también lo sea.

Este es uno de los cabeceros estrella que en Vilmupa fabricamos a medida, pero si quieres ver otros modelos solo tienes que visitar el catalogo que encontrarás en nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.