El blanco un contraste muy natural para tu mesa de centro

Si estas valorando cambiar tu antigua mesa de centro, las opciones como podrás imaginarte son infinitas.

Lo primero, y sin duda lo más importante sería definir el estilo de mesa que te gustaría tener. En una línea sencilla, funcional y de batalla hoy desde Vilmupa queremos proponerte esta mesa de centro que combina la madera de roble y el metal.

¿Cuáles son sus ventajas?

La primera y sin duda la más importante es que se fabrica a medida. Una mesa de centro para que quede bien, además de bonita, tiene que quedar perfectamente proporcionada con el espacio que va a ocupar, y con los muebles con los que va a compartir espacio.

Ni alta, ni baja, ni demasiado grande, ni pequeña.  Las medidas largo, ancho y alto deben ajustarse perfectamente al espacio con el que contamos en nuestro salón.


MESA CENTRO A MEDIDA DE MADERA DE ROBLE

Mesa de centro de madera de roble maciza y estructura de metal que le aporta ligereza
COMPRAR

La segunda y no menos importante es poder elegir su acabado. Esta mesa de centro tiene el sobre o la tapa de madera de roble macizo. El roble como sabes es una madera que al natural presenta un color marrón claro, pero en Vilmupa nos encargamos de darte unas opciones de acabado que harán que encuentres la mesa que mejor se adapte a la decoración de tu salón.

En roble marrón, natural, grisáceo, negro y la que hoy desde aquí te proponemos que es el acabado de la madera en blanco.

En que consiste este acabado. De forma manual y con ayuda de una maquina sacamos la veta de la madera, y aplicamos una pátina blanca que inmediatamente retiramos. Esta patina blanca solo se filtra en las vetas que hemos previamente vaciado.

El resultado es el que puedes ver en estas fotografías. Una mesa en la que el color blanco y la madera natural se fusionan en perfecta armonía.

Las patas de hierro normalmente las acabamos en color marrón mate, pero si las prefieres en negro, en blanco o en cualquier otro color, solo tienes que decírnoslo.

La estructura de metal sobre la que se asienta la madera, puede ser como puedes ver en estas fotografías unas patas que solo se apoyan en dos laterales. Esta es nuestra opción preferida, ya que lo que se pretende y se consigue con esta disposición  es darle ligereza a la mesa. Pero si te gusta más la estructura metálica cerrada tipo cubo, es una opción que también podemos ofrecerte sin ningún coste adicional

De batalla, así es esta mesa de centro que fabricamos en Vilmupa. Cuanto más la utilices, y por tanto cuanto más tiempo pase, más bonita y autentica se verá tu mesa.

En nuestra tienda online encontrarás fotografías, medidas y precios de las distintas opciones en forma cuadrada y rectangular, pero si necesitas cualquier otra medida solo tienes que decírnoslo

Deja una respuesta

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.