Un banco para el interior de mi casa

Aunque la palabra banco nos puede recordar al exterior, hoy vamos a centrarnos en esos bancos de madera o de metal que son una solución perfecta no solo para decorar, sino también para ser utilizados en el interior de la casa

banco-decorativo-1

¿Dónde puedo poner un banco dentro de casa?


BANCO DE MADERA CON RESPALDO

Si eres de los que piensas que los bancos no solamente son para terrazas y porches, este de madera sin duda te gustará. Un banco perfecto por su diseño forma y tamaño para colocarlo en la entrada de tu casa.

COMPRAR

Son muy habituales en entradas, recibidores, pasillos y comedores, pero en un dormitorio, o incluso en el salón son un complemento que además de decorativo te puede resultar muy práctico y funcional.

banco-madera

Hay bancos de todos los tamaños. Grandes, pequeños o incluso aquellos que se hacen a medida para ser colocados en espacios concretos.

Hoy vamos a centrarnos en esos bancos de madera de un tamaño más pequeño que resultan mucho más fáciles de colocar en la mayoría de las casas y en los espacios que antes hemos comentado.

banco-rustico-1

Un banco en la entrada o recibidor

Si tienes una entrada o recibidor con una pared que te lo permita, un banco puede ser la solución ideal. Aportará ligereza y además te puedo asegurar que resulta muy práctico en el día a día. Dejar el bolso, un abrigo, o poderte sentar si estas esperando a alguien, será una práctica habitual, si pones un banco en tu vida.

banco-mesa-1

Lo único que debes tener en cuenta además de contar con esa pared donde apoyarlo es que el espacio de paso que te quede al ponerlo sea el necesario.

banco-industrial

Un banco en la cocina u office

Si cuentas con la fortuna de tener una mesa de comedor en la cocina u office de tu casa, dependiendo del estilo de esta, poner un banco además de práctico, le dará una solución decorativa especial y diferente

banco-para-mesa-comedor

Para este uso hay bancos con o sin respaldo, y con y sin brazos.  Lógicamente el respaldo resulta muy cómodo si para lo que usas la mesa de comedor es para algo más que  simplemente sentarte y comer esporádicamente.

banco-contemporaneo

Poder apoyar la espalda en el respaldo es algo a lo que prescindir no sería recomendable, a no ser que este banco sin respaldo tenga detrás una pared que pueda hacer sus funciones.

En cuanto al brazo, la comodidad de su uso puede estar reñida en aquellos casos en los que el espacio sea muy limitado, ya que el brazo te impedirá poder acercar la mesa al banco en su totalidad.

Un banco en el dormitorio

Si tu dormitorio tiene el espacio para un banco colocado por ejemplo a los pies de la cama, puede ser una solución que además de decorativa es súper funcional. Este banco te hará las funciones de la clásica banqueta de pie de cama, pero le dará un aire mucho más fresco a la decoración de tu dormitorio

En Vilmupa encontrarás una selección de bancos la mayoría de madera que cada uno en su forma, tamaño, estilo y medida sería perfecta para cada uno de los usos a los que antes hemos hecho referencia

fotografias via Pinterest y Vilmupa

Deja una respuesta

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.