Artile, la lana hecha alfombra y a medida

De esas alfombras que no pasan de moda y que van con todo,  así es Artile

Una alfombra de fibra natural de lana que podrás comprar a medida a un precio más que razonable.

En Vilmupa somos distribuidores delas alfombras Artile, pídenos presupuesto de la medida que necesites

En Artile encontrarás nueve colores: 406 Fossil, 407 Nutkin, 408 Turlte, 404 Pearl, 405 Stucco, 403 Tundra, 402 Tusk, 401 Cairn Grey, 400 Gunmetal

Predominan los colores beige, tostado, hueso y marrón, pero también encontrarás la opción en color gris.

Esta alfombra la puedes rematar con casi todos los acabados que KP tiene en su catálogo, pero de todos ellos sin ninguna duda nos quedaríamos con el acabado Fest o con el acabado Premium.

Acabado fest:

Un cosido perimetral de hilo de lana en el que encontrarás 11 colores en tonos muy naturales para combinar con tu alfombra. Un ribete tipo festón con un ancho visto de 2cm

Acabado premium:

Si te gustan las alfombras con más cuerpo, Premium o Premium Ultra es tu acabado.

Con este acabado, el canto de la alfombra queda rematado con el propio pelo y toda la base  se forra adicionalmente con fieltro, lo que hace que además de cuerpo, la alfombra sea más agradable a la pisada

¿Se puede comprar Artile sin rematar, al corte?

Poder puedes, pero debes tener en cuenta que si la compras al corte se verá la base de la alfombra, y esto puede darte la sensación de que has dejado caer una moqueta más que una alfombra.

Si el tema es el presupuesto que tienes para comprar tu alfombra, opta por el acabado Fest, ya que esta es una forma económica de rematar tu alfombra y con la que seguro te quedará perfecta.

Artile la puedes comprar como alfombra o como moqueta para instalaciones.

Para colocar como moqueta Artile la encontrarás en rollos de ancho de 2 y 4 metros.

¿Cuáles son las características técnicas de Artile?

Composición: 80% lana – 10% PP y 10% Tufbond

Peso del pelo: 1.695 gr/m2

Peso total con el soporte: 2.475 gr/m2

Altura del pelo: 8 mm

Altura total: 10,9 mm

Clasificación al uso: Residencial intenso y comercial medio

Resistencia al fuego: DfS1

Resistencia térmica: Se puede utilizar en combinación con los sistemas de calefacción por suelo radiante.

Resistencia al sol: Cumple con los requisitos básicos para resistir  la decoloración producida por la luz solar de acuerdo con las pruebas exigidas por la norma EN ISO 105-B02.

Guardar

Deja una respuesta

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.