En vilmupa tenemos el árbol de Navidad mas fácil de montar del mundo mundial

Nos encanta la Navidad, todos los años montamos árbol, coronas, adornos y hasta un Belen con río y molino.

La Navidad es esa época del año en la que «casi todo vale» podemos decorar las paredes con coronas y lazos, llenar la casa de velas y adornos dorados pero…lo malo es si un año te encuentras con poco tiempo para sacar todos esos adornos o simplemente no tienes el espíritu navideño suficientes para hacerlo. Puede resultar muy deprimente encontrar la casa vacía sin un solo adorno después de años llenándola hasta los topes.

Nosotros nos encontramos con uno de esos años, estas Navidades tenemos el tiempo justo, lo de adornar un poco la casa lo hemos conseguido, la corona en la puerta nunca falla, la mesa ya pensada y preparada pero el árbol nos da muchísima pereza, ya estamos a 14 de Diciembre y seguimos sin montarlo, así que este año vamos a olvidarnos del tradicional árbol de Navidad y vamos a decorar el árbol de Navidad mas fácil de montar del mundo que la Navidad ya esta aquí.

Nuestro mural de algodón impreso con un precioso abeto perfecto para decorar como árbol de Navidad:

El mural mide 185 centímetros de alto y 124 centímetros de ancho, también lo tenemos mas pequeño con unas medidas de 80 x 58 centímetros, y ambos tienen un original abeto impreso sobre una tela de algodón que queda tensada con dos barras de madera en los extremos.

nuestro mural de algodón impreso con un árbol de navidad

SI LO QUEREIS COMPRAR LO TENEIS AQUI

Para montar nuestro árbol de Navidad solo tienes que seguir estos tres pasos:

Llego la hora de poner el árbol de Navidad y nosotros lo hemos hecho así

  1. Prepara una pared para poder colocarlo, si tienes cuadros mucho mejor porque puedes aprovechar alguna alcayata, si es una pared vacía puedes colocar uno de esos enchinches que venden en los bazares y que pasadas las Navidades no dejara marca en la pared:
    necesitas una pared vacía para colgar nuestro mural árbol de navidad
  2. Cuelga unas lucecitas led, lo de led es para que no quemen la tela, las luces normales se calientan y pueden terminar quemando tu árbol.
    cuelga luces led en la pared
  3. Cuelga el árbol sobre las luces.
    cuelga el mural árbol de navidad sobre las luces
  4. Enciende y ¡que empiece la Navidad!
    enciende las luces del árbol de navidad

 

Y si no tienes una pared lo suficientemente grande para esta versión ¿que te parece la versión pequeña?

 

¡¡¡Desde vilmupa os deseamos una muy feliz Navidad!!!

Deja una respuesta

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.