Aparador pequeño con puertas

Mueble con dos puertas cuyo interior queda dividido por un estante central que habilita dos grandes espacios de almacenaje.

aparador-pequeño

Un mueble de estilo francés donde podremos elegir el acabado en blanco roto o en gris patinado. En ambos casos la tapa del mueble está acabada en madera de roble envejecida para que puedas disfrutar de tu mueble sin miedo a que se estropee.

Por su tamaño, diseño y estilo, este aparador pequeño es un mueble que además de funcional y polivalente, tiene muchas posibles ubicaciones.

mueble-recibidor

Si te ha gustado su línea y estilo, a continuación te damos algunas pistas donde seguro te quedaría genial.

Como mueble para la televisión:

Si eres de los que los muebles de tv al uso simplemente te horrorizan, bienvenido a Vilmupa.

mueble-puertas

En nuestra tienda entendemos que la televisión es necesaria, pero no es menos cierto que su ubicación tiene que tratarse con la atención necesaria para que esta no tenga por qué romper o mejor dicho cargarse el resto de la decoración de nuestro salón, dormitorio o cualquier otra estancia en la que se ubique.

Hemos pasado de las grandes televisiones con un “culo” también enorme, a las actuales en las que el tamaño es en muchas ocasiones aun incluso mayor y en las que la única reducción la hemos encontrado en su profundidad, lo que no ha eliminado o reducido el problema estético  de su ubicación

muebles-blanco.

Como opción, si lo que para tu televisión buscas es un mueble que le aporte contraste y lo haga pasar más desapercibido, este perfectamente puede ser una opción de las que en nuestra tienda online podrás encontrar.

Un mueble para el recibidor o entrada

Si no quieres la típica consola ligera y sencilla,  y por el contrario quieres un mueble con más peso que haga que la entrada de tu casa sea más cálida y acogedora, sin duda este pequeño aparador con puertas te quedara genial

Un aparador en lugar de una cómoda para el dormitorio.

Si quieres darle a tu dormitorio un aire especial y diferente, saliéndote de la típica solución en forma de cómoda para el dormitorio, este pequeño mueble con puertas te permitirá poder decorarlo con un bonito espejo y una lámpara de mesa que realce aún más su belleza.

Deja una respuesta

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.